Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No sabe nada Roberto Martínez...

Deulofeu cedido al Everton

Supongo que Tito contará con Tello y Cuenca, porque si no el año que viene van a jugar Messi y Neymar solos arriba...

Venia a ponerlo. Y mira que se le llenaba el pecho a los cules presumiendo por la cantidad de canteranos que subirian al equipo el año que viene.

Supongo que Tito contará con Tello y Cuenca, porque si no el año que viene van a jugar Messi y Neymar solos arriba...

Cuenca está en el Ajax.

Para la delantera el Barça tiene a Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Tello.

Cuenca esta en el Barça lesionado creo recordar

Cuenca está en el Ajax.

Para la delantera el Barça tiene a Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Tello.

A Deulo le viene de lujo irse un añito fuera, es una buena operación.

Ahora, a mi me sigue faltando un delantero. Y más vale que se dejen de pingadas de poner a Chesco de falso 9. Chesco tiene que ir al interior sí o sí para ver si realmente es válido para el Barça o hay que buscarle equipo en Inglaterra (yo se lo hubiera buscado este verano).

Pedro sirve para lo que sirve y no molesta precisamente en plantilla, pero Alexis Sánchez... madre mía. Es imaginármelo otra temporada más igual que las dos anteriores y me dan ganas de cortarme las venas.

Se prorrogó un año la cesión.

Creo que al final no.

por la lesión... (y van ...)

Según transfermarkt, que me parece una de las fuentes más fiables al hablar de traspasos, el jugador ha vuelto al Barça. Otra cosa es que más adelante vuelva a salir cedido, eso ya se verá.

De todas formas, quitando a Cuenca te quedas con Neymar, Messi, Pedro, Alexis y Tello para cubrir tres puestos en la delantera. A la que falte uno de los dos primeros tienes que recurrir a Maravilla o al chaval (que sería mi primera opción, sin duda), o bien hacer inventos raros con Cesc o Iniesta. No le vendría mal a Tito tener algo más en la recámara, por si acaso.

Para mi Iniesta deberia contar tambien como uno de los delanteros. A mi hasta me gusta mas cuando juega en banda que en el medio xD

Entonces serian Messi-Neymar-Iniesta como titulares, Pedro, Alexis y Tello como suplentes. No estaria tan mal.

Iniesta ha jugado mil veces como "extremo izquierdo" y la verdad es q lo hace de maravilla... fichar un delantero más sería fichar por fichar, ahora toca central sí o sí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.