Julio 10, 201312 años No sabe nada Roberto Martínez... Deulofeu cedido al Everton Supongo que Tito contará con Tello y Cuenca, porque si no el año que viene van a jugar Messi y Neymar solos arriba...
Julio 10, 201312 años Venia a ponerlo. Y mira que se le llenaba el pecho a los cules presumiendo por la cantidad de canteranos que subirian al equipo el año que viene.
Julio 10, 201312 años No sabe nada Roberto Martínez... Deulofeu cedido al Everton Supongo que Tito contará con Tello y Cuenca, porque si no el año que viene van a jugar Messi y Neymar solos arriba... Cuenca está en el Ajax. Para la delantera el Barça tiene a Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Tello.
Julio 10, 201312 años No sabe nada Roberto Martínez... Deulofeu cedido al Everton Supongo que Tito contará con Tello y Cuenca, porque si no el año que viene van a jugar Messi y Neymar solos arriba... Cuenca está en el Ajax. Para la delantera el Barça tiene a Messi, Neymar, Alexis, Pedro y Tello. A Deulo le viene de lujo irse un añito fuera, es una buena operación. Ahora, a mi me sigue faltando un delantero. Y más vale que se dejen de pingadas de poner a Chesco de falso 9. Chesco tiene que ir al interior sí o sí para ver si realmente es válido para el Barça o hay que buscarle equipo en Inglaterra (yo se lo hubiera buscado este verano). Pedro sirve para lo que sirve y no molesta precisamente en plantilla, pero Alexis Sánchez... madre mía. Es imaginármelo otra temporada más igual que las dos anteriores y me dan ganas de cortarme las venas.
Julio 10, 201312 años Cuenca esta en el Barça lesionado creo recordar Se prorrogó un año la cesión. Creo que al final no.
Julio 10, 201312 años Cuenca esta en el Barça lesionado creo recordar Se prorrogó un año la cesión. Según transfermarkt, que me parece una de las fuentes más fiables al hablar de traspasos, el jugador ha vuelto al Barça. Otra cosa es que más adelante vuelva a salir cedido, eso ya se verá. De todas formas, quitando a Cuenca te quedas con Neymar, Messi, Pedro, Alexis y Tello para cubrir tres puestos en la delantera. A la que falte uno de los dos primeros tienes que recurrir a Maravilla o al chaval (que sería mi primera opción, sin duda), o bien hacer inventos raros con Cesc o Iniesta. No le vendría mal a Tito tener algo más en la recámara, por si acaso.
Julio 10, 201312 años Para mi Iniesta deberia contar tambien como uno de los delanteros. A mi hasta me gusta mas cuando juega en banda que en el medio Entonces serian Messi-Neymar-Iniesta como titulares, Pedro, Alexis y Tello como suplentes. No estaria tan mal.
Julio 10, 201312 años Iniesta ha jugado mil veces como "extremo izquierdo" y la verdad es q lo hace de maravilla... fichar un delantero más sería fichar por fichar, ahora toca central sí o sí
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.