Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

40 fueron para el padre, 10 de ellos adelantados en el famoso precontrato. De no ser por ese dinero:

782247307.jpg

Y repito, que gana el barcelona diciendo que son 57 sabiendo que el santos haria publica la cifra del traspaso? Es el precio de la operacion y punto, si rossel y zubi han trincado no sera mas de lo que trincan en cada fichaje que se hace. Sera por maneras de sacar tajada siendo presidente del barcelona vamos.

40 fueron para el padre, 10 de ellos adelantados en el famoso precontrato. De no ser por ese dinero:

Eso Papa Neymar lo ha negado.

Y la cifra del traspaso no la hizo pública el Santos. Alguien del club se la filtró a un medio de comunicación brasileño (y le pasó el documento oficial del traspaso), según la noticia que puso SFC. En condiciones normales esa cifra no se habría hecho pública.

Editado por avex

De hecho dijo Freixa que había un acuerdo de confidencialidad.

Lo que diga Neymar Sr me la trae al fresco. Me suena que dijo que no había cobrado los 10 kilos adelantados, pero no dijo que no fueran a cobrar 40 como prima de fichaje. Cualquiera que hubiera ido a fichar a Neymar hubiera tenido que pasar por caja igual.

De todas formas parece que lo que yo decía de los 17 millones al Santos por informaciones desde Brasil no estaba tan lejos de la realidad, ¿eh @Estrada? :biggreen

PD: Guardiola se a sacó en la rueda de prensa. Verdades como puños. De las que duelen. A ver si esto sirve para abrir los ojos a más de uno, que por no meterse con su club lo justifican todo y a todos.

Editado por Ehedei

A mi me asusta estar tan de acuerdo con el rastapiojofari.

El precio del fichaje es el que es, da igual que vaya en comisiones o en putas. Era el dinero que habia que habia que pagar y punto.

Lo que si seria sospechoso es que dijesen que les ha salido 17M y luego saliese a la luza que fueron 57.

luego te llevo a dar una vuelta en el tt... :)

por otro lado... si fuese cualquier otro, pensaría q la rajada de hoy es pa desviar el tema de q va a "robarnos" una perla del primer equipo... aunque a mi con pep me pasa como a estrada con mou, si me dice ven, :wub: lo dejo todo!

Editado por lamatxin

El Barsa B fichó a Dani Nieto, del Alcorcón.

Me encanta este tío, ya cuando jugara contra el Depor en el Girona me parecía un jugón. Aunque no creo que tenga nivel para entrar alguna vez en el primer equipo, imagino que será para mantener al equipo en segunda.

Con 22 años ya es todo un trotamundos. Me he quedado flipado xD

Seguro que también es un trotabares bueno.

no acabé de entender la rajada de Guardiola de ayer. dice que no lo han dejado tranquilo durante su estancia en NY, pero al menos yo no me he enterado que desde la directiva hayan dicho nada sobre él en tono negativo, por lo menos publicamente. Tampoco entiendo el reproche hacia Tito sobre que si no se han visto más es pq él no ha querido. A NY fue a curarse un cancer, no de paseo. quizás por temas medicos no podia ser visitado o que sé yo. Y a Tito sólo se le ha oido un comentario al respecto, cuando dijo que la relación por la distancia se ha enfriado.

Yo no he leido o escuchado nada en contra de Guardiola publicamente desde la directiva. Toda la mierda que se ha dicho sobre él este año ha sido de cierta parte de la prensa.

no acabé de entender la rajada de Guardiola de ayer. dice que no lo han dejado tranquilo durante su estancia en NY, pero al menos yo no me he enterado que desde la directiva hayan dicho nada sobre él en tono negativo, por lo menos publicamente. Tampoco entiendo el reproche hacia Tito sobre que si no se han visto más es pq él no ha querido. A NY fue a curarse un cancer, no de paseo. quizás por temas medicos no podia ser visitado o que sé yo. Y a Tito sólo se le ha oido un comentario al respecto, cuando dijo que la relación por la distancia se ha enfriado.

Yo no he leido o escuchado nada en contra de Guardiola publicamente desde la directiva. Toda la mierda que se ha dicho sobre él este año ha sido de cierta parte de la prensa.

Pues hay que leer más.

Mundo Deportivo es la voz de su amo, que en este caso es Rosell. Que si cenas con Cruyff, que si no ha visto a Tito en NY (cosa que él ha desmentido y no ha echado mierda precisamente sobre Tito, ha dicho que si no se han visto más es porque no se ha podido, no porque no se haya querido), que si Tito era el auténtico cerebro del Barça, que si Tito es mejor que Pep... La última es que acusan a Pep de decirle a Neymar que Tito no iba a saber usarlo con Messi.

Llevan un año usando a Tito como arma arrojadiza contra Guardiola, y para darse cuenta no hay sino que leer un poco las declaraciones de la Troupe.

Editado por Ehedei

@boss El 90% de lo que sale en la prensa lo maneja el club. Toda la mierda que sale ahora sobre Pep es ordenada por la directiva. Y directamente recuerdo a Freixa diciendo que Tito había superado en todo a Pep, sobretodo en la faceta humana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.