Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Doble

Editado por SFC-16

Conste que yo no tengo ni idea de que ocurrió.

Pero ¿Por qué hay que creerse lo que dice Messi?

Por qué hay que creerse lo que dice Messi cuando es un tema que habla sobre algo que solo Messi puede saber? Hombre, pues no sé. Igual tienes razón y hay que creerse a la prensa.

Madre mía, luego os quejáis de Punto Pelota y toda la basura que sale en la prensa, pero os gusta más que comer con las manos.

Claro que sí, hay que creerse lo que dice Punto Pelota...

No me jodas David. Se ha dicho de todo y Messi nunca ha salido, pero creo que tocaba porque esto podía desestabilizar la situación del equipo.

Ni tanto ni tan poco. O sea, que segun tu mañana messi le saca la polla a martino y escribe diciendo que es mentira y hay que creerle porque es el implicado.

De los creadores de "dije mucho morro" ahora viene "yo no he hecho gestos". Eso si, deja dicho lo de a nadie le gusta salir...

Lo mejor es ver y sacar las conclusiones por uno mismo, punto pelota (la expresion, no la yihad de intereconomia)

Ni tanto ni tan poco. O sea, que segun tu mañana messi le saca la polla a martino y escribe diciendo que es mentira y hay que creerle porque es el implicado.

De los creadores de "dije mucho morro" ahora viene "yo no he hecho gestos". Eso si, deja dicho lo de a nadie le gusta salir...

No he dicho que no se haya enfadado. Obviamente se ha enfadado, digo que toca porque es algo que influye, pero de ahí a decir que si no saluda a Martino o las locuras que habrán empezado a decir en la caverna...

Claro que sí, hay que creerse lo que dice Punto Pelota...

No me jodas David. Se ha dicho de todo y Messi nunca ha salido, pero creo que tocaba porque esto podía desestabilizar la situación del equipo.

Que no hombre, que no digo que haya que creerse a Punto Pelota. Yo obviamente le doy más credibilidad a lo que dice el evasor de tributos que a lo que dicen los de Punto Pelota.

Pero que no tiene que ser ni blanco ni negro. Que puede que sea verdad que se haya enfadado y no le haya dado la mano a Martino, tampoco me parece tan raro ni hay que dramatizar.

Pareceis la prensa rosa... dejaros eso y hablar del juego del barça hombre!! A mi me gusto mucho el barça por momentos, impecable en la primera parte, jugando a un muy buen ritmo y con buena circulación :)

Pareceis la prensa rosa... dejaros eso y hablar del juego del barça hombre!! A mi me gusto mucho el barça por momentos, impecable en la primera parte, jugando a un muy buen ritmo y con buena circulación :)

Venga va, hablemos mejor de uno de los partidos mas insustanciales de la historia del Barcelona

Venga va, hablemos mejor de uno de los partidos mas insustanciales de la historia del Barcelona

Prefiero hablar de eso y analizar un poco el juego ante un equipo de Champions, que hablar de si a Messi le pica el dedo gordo de la mano la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.