Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Buen partido del Barça la verdad lastima de Etoo esta perdiendo la oportunidad de distanciarse de Ronaldo la ansia le puede. Me ha gustado mucho Van Bommel poco a poco se adapta al juego del Barça y golito de Puyi ole sus webs xD;)

Ronaldinho es el mejor no hay duda espero que gane el balon de oro y sino lo gana el deberia ganarlo Lampard.

Albo no nos amargues la existencia con LA ANSIA (como dice Loko xD) de criticar a la SER etc etc, si no te gusta tienes otras emisoras parciales del lado barcelonista, aunque quizás tengas que hacer un curso acelerado de catalán para entenderlas y así entrar a formar parte del maravilloso mundo de chupadores de pollas de la prensa deportiva barcelonesa, o mejor dicho culé....

En fin, en el plano deportivo un Barça genial, Ronaldinho vuelve por sus fueros y la Real solo vino de comparsa, me extraña que hoy Le Soleil & Company no vengan criticando el juego amarrategui de los visitantes cuando vienen al Camp Nou.....ya lo habeis visto, la Real no se cerró atrás y se llevó 5.....por lo menos ahora dar el callo, oportunistas...;)

PD: Me alegro por el gol de Puyol, es un profesional modélico, un enamorado del fútbol y un defensa de los que no abundan...

Editado por Shircko

Hombre, cerrarse no, pero tiró una vez....

Se cerro pero mal encima tiene un portero que pega unas cantadas xD

Se cerro pero mal encima tiene un portero que pega unas cantadas xD

No lo dirás por el gol de falta de Ronaldinho no? Porque me parece más acierto del lanzador que fallo del portero...

De todas maneras yo creo que inflaron demasiado rápido a Riesgo, Moyá etc etc...

Bueno, de qué nos asombramos. Después de escuchar el " Barça, Barça " y regalarle el partido el año pasado en Anoeta, este año no podía ser menos y además si es con una goleada, mejor que mejor. Desde aquí pido al Researcher que coloque a la Real como filial del Barcelona :)

Creo que cada vez tienes menos por donde coger porque decir eso es estar aburrido o no tener argumentos.Ya el año pasado el barça gano bien,y este fin de semana por si equedaban dudas gano aun mejor,jugando un futbol bonito y ademas con punteria.

Pd:Me da que lo que escuece por ahi es que el que decian que era el filial blanco ahora cada vez que los coge le gana :)

Claro, pero habria q cambiarle el nombre a F.C. Barcelona B, o no? A lo mejor podriamos llamarlo FC Barcelona Castilla :)

O Barcelona Estatut de Catalunya, que mas da... :)

O Barcelona Estatut de Catalunya, que mas da... :)

lo k hace estar por debajo del Barcelona... :)

Pésimo comportamiento de la directiva blaugrana al no guardar un minuto de silencio por la muerte de Ormaetxea, ex entrenador de la Real....

Eso si, para sacar mapas expansionistas de carácter político el amigo Laporta pierde el culo.....en fin, una "laportada" más......se acuerdan de Gaspart??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.