Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pésimo comportamiento de la directiva blaugrana al no guardar un minuto de silencio por la muerte de Ormaetxea, ex entrenador de la Real....

Eso si, para sacar mapas expansionistas de carácter político el amigo Laporta pierde el culo.....en fin, una "laportada" más......se acuerdan de Gaspart??

lo k hace estar en puestos de descenso... :)

Pésimo comportamiento de la directiva blaugrana al no guardar un minuto de silencio por la muerte de Ormaetxea, ex entrenador de la Real....

Eso si, para sacar mapas expansionistas de carácter político el amigo Laporta pierde el culo.....en fin, una "laportada" más......se acuerdan de Gaspart??

Lo que hace tener menos argumentos que Urdangarín en una rave....:)

Pues que uno de los candidatos al titulo le meta 5 a un equipo que menos en el anyo que quedo segundo, ha estado coqueteando con los puestos de descenso, no creo yo que sea de mucho merito...

No es eso Shircko.

Sinceramente, no creo que el Barcelona estuviese obligado a hacer el duelo por Ormaetxea cuando dicha persona no ha estado nunca vinculado al club. Vamos, creo que tu opinión es buscarle las 4 patas al gato viendo que no puedes sacar gran cosa del partido contra la Real, en contra del Barcelona digo... :)

Bueno,quizas para algunas personas no tenga merito ganar jugando bien y encima goleando,pero para otros si,mas contra un equipo que ha empezado bien y que anda por arriba.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho robbie,aunque aun asi creo quehubiese sido un bonito gesto del barcelona lo del minuto de silencio.El deber es de la real,que debio pedir al barcelona que se guardase ese minuto.

No es eso Shircko.

Sinceramente, no creo que el Barcelona estuviese obligado a hacer el duelo por Ormaetxea cuando dicha persona no ha estado nunca vinculado al club. Vamos, creo que tu opinión es buscarle las 4 patas al gato viendo que no puedes sacar gran cosa del partido contra la Real, en contra del Barcelona digo... :)

verdades como Puños... asi se dice en españa no? :)

Bueno,quizas para algunas personas no tenga merito ganar jugando bien y encima goleando,pero para otros si,mas contra un equipo que ha empezado bien y que anda por arriba.

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho robbie,aunque aun asi creo quehubiese sido un bonito gesto del barcelona lo del minuto de silencio.El deber es de la real,que debio pedir al barcelona que se guardase ese minuto.

canarion creo que un anfitrión debe tener esos comportamientos corteses y más con un club amigo, lo poco que costaba quedar bien y lo mal que quedó el señor Laporta.

Por supuesto que no estaba obligado más motivo para quedar como un señor :)

A lo que yo me refiero es que una cosa no quita la otra,que hubiese sido un bonito gesto que saliese del barcelona no quita que era una obligacion de la real el pedirlo.

Pues que uno de los candidatos al titulo le meta 5 a un equipo que menos en el anyo que quedo segundo, ha estado coqueteando con los puestos de descenso, no creo yo que sea de mucho merito...

pues tio, ya ira el madrid y les metera 5 facil, eso esta claro :) .. pero no sera meritorio de todas maneras :)

y pues como la real sociedad ha dado pena en estos ultimos anios, lo que le hubiera hecho al madrid cuando le dio 1-4 de visita :) .. (no es el anio en el que salio segunda). 23.05.2004..

A lo que yo me refiero es que una cosa no quita la otra,que hubiese sido un bonito gesto que saliese del barcelona no quita que era una obligacion de la real el pedirlo.

Hombre si hubiera sido por algún desconocido la Real lo pide porque el Barça no tiene obligación de saberlo pero siendo el entrenador con el que la Real ganó sus 2 ligas como que no me vale. Es una pijada pero es que este tipo la caga hasta en las pijadas con lo fácil que era un minuto de silencio que todo el mundo iba a respetar ( la Real es un club amigo) y quedas como un señor. El Barça no se merece a este personaje :)

No es eso Shircko.

Claro por eso he elogiado el juego del Barcelona, ya no te tengo como una persona objetiva....que lo sepas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.