Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

guardiola for president :)

Eso, un presidente gay y dopado para el barcelona :)

Si la grandeza del Barça es que los socios eligen a su presidente, pero Laporta en su campaña electoral parecía otra persona :)

Bueno, esta claro ya que no va a ser reelegido y como dices, laporta esta en picada cuesta abajo en popularidad..

Si es que algunos no quieren entender que no tiene que ver que el Barça juegue de puta madre a que su presidente produzca sarpullido....

Otro tema es la cara de alegría de Fuentes cuando Larsson enchufó el 5º....joder luego dicen que si el Madrid tiene filiales...

No lo tengo eso tan claro, mientras el equipo funcione la gente lo seguirá votando y el Barça tiene un equipazo

Rossel puede dar la pelea, a pesar de como le vaya al equipo. Los demas candidatos no creo que den la talla

Yo creo que los aficionados del Barcelona tienen bastante claro quien es el culpable de su éxito: Sandro Rossell. De no ser así, a ver donde estaban ahora Ronaldinho, Deco, Edmilson, Belletti y todos los fichajes del ex- directivo blaugrana.

Laporta mejor que se presente a las elecciones catalanas, que igual ahí si gana. Lamentable como está politizando el Deporte.

Bueno yo creo que los socios piden mas que eso,y las cosas se van juntando y de aqui a las elecciones tendra una coleccion.Si como es presumible rossell se presenta tendra una dura competencia.

Ante el buen juego mostrado los utimos partidos solo quedan los asuntos o motivos extradeportivos para intentar........

La culpa la tiene el secretario de estado de deporte de consentir semejantes golfadas a estos impresentables, cuando entró dijo que iba a cambiar las cosas y no mintió: vamos a peor. :)

Yo siempre he tenido la tonta impresion de q cruyff acabaria algun dia de presidente del barcelona, no se xq :) (no es ironia ni nada e?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.