Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La afición no le eprdona a Cruyff su chulería, además es extranjero

Bueno, hay rumores de que el Barça podría fichar al delantero alemán Lukas Podolski, que ya estuvo viendo el partido del conjunto blaugrana frente a mi equipo, la Real. Puede que su destino sea San Sebastián :hello: , pero parece más probable que se vaya a la Ciudad Condal.

Pues aqui dejo la noticia a la que se refiere kadde.La verdad que parece que seria un gran fichaje,un jugador comprometido que mete muchos goles y que es una de las grandes promesas alemanas,aunque ya es una realidad.

El diario "Bild" ve a Podolski en el Barcelona

01 de Noviembre de 2005, 03:07am ET

Berlín, 1 nov (EFE).- El diario "Bild" ve al delantero internacional alemán Lukas Podolski vistiendo la camiseta del FC Barcelona, después de que el jugador asistiera al partido en que el equipo catalán derrotó a Real Sociedad por 5-0.

El "Bild" considera clave en la presunta operación para llevar a Podolski a Barcelona la buena relación que el jugador del Colonia, y pretendido por el Bayern, tiene con Ronaldinho.

"Con Lukas me entiendo maravillosamente. Lo considero un muy buen jugador y está entre mis amigos que juegan en Alemania", dijo el propio Ronaldinho al "Bild".

Podolski, por su parte, dice que el Barcelona es su "equipo preferido" y el diario recuerda que los catalanes ya observaron al jugador cuando esté tuvo que jugar la temporada pasada en la segunda división con el Colonia.

"Cuidado Bayern", advierte al "Bild" al equipo bávaro que no oculta su deseo de llevar a Podolski a Múnich. EFE

A Donosti en todo caso iría Maxi López alias "El olvidado" :hello:

Y yo me pregunto... ¿de que coño se conocen estos 2? ¿Cuando han jugado juntos? Será en un anuncio de estos de Nike, porque si no.... :hello:

A Donosti en todo caso iría Maxi López alias "El olvidado" :hello:

Ey, pues algo ya he oído... xD

Mal no estaría, eh, te lo digo en serio, en el River lo hizo muy bien y aquí podría tener la confianza y minutos necesarios para recuperar su nivel. Encima Darko ya tiene 31 años y quieras o no... Necesita un relevo y Maxi es un jugador fisicamente muy parecido. No creo que el Barça pidiera mucho por él e incluso podría llegar cedido.

Sinceramente, ¿tu ves facitble la operación? xD

Economicamente sí y deportivamente sería buen refuerzo ya que la Real arriba necesita algo más para el banquillo o meter presión a los titulares. Oficialmente no hay nada simplemente tengo ese pálpito :hello:

Pues no se si de una etapa anterior pero quizas en verano en la confederaciones tambien pusieron hacer amistad.Lo cierto es que su visita a ver el barça no parece casualidad.

Pues ofertas no le faltan,este mismo verano aprece que fueron varios los clubs que se interesaron por él,y tambien alguna oferta de 7 m euros creo que hubo.Ademas se hablaba de una posible cesion al dormunt creo? en enero

Editado por canarion__

Si la grandeza del Barça es que los socios eligen a su presidente, pero Laporta en su campaña electoral parecía otra persona :hello:

Exactamente, hace unas páginas se citaba a Gaspart,

la diferencia entre ambos es que Gaspart no engañó a nadie, todo el mundo sabía como era y como podía actuar Gaspart.

Laporta era un desconocido, con a priori, buenas maneras e ideas claras, sin embargo, a mi parecer ha resultado rana(todos sabemos que es una marioneta de Cruiff), y encima con infinidad de deudas con los que le apoyaron en campaña, lease el cuñadísimo.

El que me parecía más serio, Major (de ahí mi voto) me ha decepcionado totalmente saliendo continuamente en todas las tertulias futbolísticas.

Creo que todos deberían de aprender de Bassat (ninguna de las dos veces le voté) ya que es un tipo que no aparece para nada durante los mandatos de los presidentes elegidos, y únicamente aparece en campaña.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

A quién votaste, a Majó o a Minguella?

El problema de Laporta es que es un trepas de cuidado, no tiene más vuelta de hoja...

En cuanto a lo de Podolski dice Ronaldinho que se entienden a la perfección....porque?? Por las botas que llevan los dos? Cuando han jugado juntos?? Entonces yo me comPENENTRAR�A muy bien con Jennifer López y es una de "mis amigas que juegan en USA"....:hello:

Finalmente, según Bakero la Real no va a traer a nadie que no tenga continuidad en un futuro, con lo cual parece complicada una cesión de 6 meses...

Editado por Shircko

Dicen que se "entienden maravillosamente",una calza adidas y el otro nike y juntos tampoco creo que han jugado,asi que.....En ningun momento dice que se entiendan bien sobre el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.