Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder pues es lo que llevo diciendo desde el principio. No se si yo me expresado mal, o Picho se ha montado una pelicula, o una combinacion de las dos cosas :biggreen

Como dice Ehedei, la unica diferencia seria en los titulos individuales, que una gran parte los habria seguido ganando Messi.

No, no. Te entendí perfectamente. Solo que yo no estoy de acuerdo.

Y como explicas entonces que desde el bajón de juego (y de algunos jugadores concretos) del Barça éste compita y gane menos, pese a que Messi es mejor cada año?

Y como explicas entonces que desde el bajón de juego (y de algunos jugadores concretos) del Barça éste compita y gane menos, pese a que Messi es mejor cada año?

A ver, que yo digo que el 99% de los éxitos de un jugador dependen del equipo. No estoy diciendo que Messi ganara él solo los títulos, pero sí digo que tuvo una importancia mayor de la que cualquier otro jugador del mundo pudiera tener. Y que no creo que cambiando a Messi por Cristiano (o por cualquier otro), los resultados fueran a ser los mismos.

Para mi los resultados fueron los que fueron porque ahí estaba Messi. Lógicamente, con un equipo menor, tampoco se hubiera ganado lo que se ganó. Y con el bajón de nivel se ha visto que este equipo sin Messi no era nada. Como muestra la eliminatoria contra el PSG, en la que tiene que salir Messi cojo a remontar. Hace seis meses, Messi cojo era el futbolista más determinante del Barça. La frase de Valdano de "Messi es el mejor jugador del mundo y Messi lesionado el 2º mejor" se podría aplicar perfectamente a la plantilla del Barça en ciertas etapas de los dos últimos años. Y sería cierta.

Efectivamente. Y con Messi lesionado siendo el mejor se gana menos que con un Messi peor a tope y con el equipo funcionando. Luego funcionaba mejor antes que ahora, cuando la diferencia era...el nivel del equipo.

Lo que habría molado es ver un equipo con Messi de falso nueve/enganche escorado a la derecha, y Cristiano en la izquierda. Aunque fuese en un par de amistosos. Esa combinación sería un espectaculo.

Valdes en principio rotura, Ay que me lol! xD

Y Pinto en el hormiguero tocando la guitarra :biggreen

Se veía venir, este fin de semana le fiché para el Comunio :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Ahora es cuando tenemos que empezar con las quejas?

zine ijoeputa!

Se veía venir, este fin de semana le fiché para el Comunio :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y yo para el Futmondo :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.