Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues aqui en alemania ven a Podolski como una de las grandes promesas junto a al "chancho trepador" (Schweinsteiger). Pero no lo veo de nivel como para el barca, al menos aun no. Con el colonia son un equipo de mitad de tabla para abajo y el no lleva una gran cantidad de goles,solo 3 y uno de ellos de penal :hello: . El lider Klose ya lleva 11. Y si el bayern lo quiere, pues es porque no hay mejores promesas en el mercado aleman y ellos siempre intentan tener a los mejores alemanes, y yaque no hay club que les haga el peso economicamente en alemania, pueden darse el gusto

Pues aqui en alemania ven a Podolski como una de las grandes promesas junto a al "chancho trepador" (Schweinsteiger). Pero no lo veo de nivel como para el barca, al menos aun no. Con el colonia son un equipo de mitad de tabla para abajo y el no lleva una gran cantidad de goles,solo 3 y uno de ellos de penal :hello: . El lider Klose ya lleva 11. Y si el bayern lo quiere, pues es porque no hay mejores promesas en el mercado aleman y ellos siempre intentan tener a los mejores alemanes, y yaque no hay club que les haga el peso economicamente en alemania, pueden darse el gusto

Podolski es la gran esperanza de Alemania de cara al futuro; estos últimos años el fútbol alemán ha estado de capa caída, sin promesas ni grandes jugadores, pero a mí no me extrañaría nada que dieran la "sorpresa" en el próximo Mundial. Y de cara al futuro, aparte de Podolski no perdamos de vista al central del Hannover, Mertesacker (sí, sé que su nombre es cachondo xD), a Lahm, Hinkel, Kuranyi, a Deisler que tras superar sus problemas de depresiones parece que vuelve por sus fueros, a Zieler (portero juvenil fichado este verano por el Manchester Utd, y que al parecer es un fenómeno).

Al menos Alemania tiene algo que había perdido en los últimos años: ilusión y juventud.

No nos engañemos, alemania pone toda su ilusion en un grupo de jugadores no tan jovenes y mediocres. Almenos a mi parecer

Bueno creo haber leido que etse año llevaba 7 goles en 15 partidos,y como tu dices en un equipo pequeño.No es lo mismo jugar en el bayern con todas las oportunidades que grandes jugadores peuden crear para ti que en el colonia.

Lo de los laterales es cierto que tienen a dos que a poco que sigan progresando seran de los mejores.

Kuranyi aun me pregunto porque el barça no lo ficho,se ha visto que por el mismo dinero que ficho a maxi se le podia haber traido.

Pero Kuranyi es bastante caro...

Lo que está claro es que mucha gente critica el fichaje de Maxi López, y no se dan cuenta que se hizo en una "situación límite", sin delanteros en el banquillo y con 6 duros meses por delante. Maxi era casi la única posibilidad que dejaba el mercado, era el titular de River y tiene 20 años. Yo sinceramente lo prefiero a otras opciones que se barajaron como Carew, por ejemplo.

Lo que deben hacer ahora con este chico es cederlo, para ver de qué pasta está hecho en la Primera División, pero tampoco me parece taaaan pésimo como muchos lo ponen. ¿Para ser titular en el Barça?, seguramente no, pero tiene 20 años y los jugadores progresan.

Pero repito, lo que es el fichaje en sí, creo que no hay mucha razón para criticarlo. Si aún me dicen que en el Barça B hay algún delantero interesante que pudo subir al primer equipo... pero ni eso.

Kuranyi se fue al shalke por 7 millones.

Yo tampoco critico el fichaje cuando ha jugado ha hecho siempre su trabajo,luchar cada balon con la defensa rival e intentar crear peligro,sobre todo por arriba.

Lo debieron ceder este verano que ofertas no faltaron y como se ha visto jugar pues...mas bien no.

Pd:ya sabemos que alemanes buscar en el update :hello:

kuranyi no es mejor que podolski.. la verdad, es incluso menos que klose.

Sobre los 7 goles en 15 partidos no lo se, pero en partidos de liga tiene apenas 3.

Para que queremos a este chaval? Si tenemos a Etoo y al niño mimado del rizos Larsson ademas de Maxi por el que pagamos 7 kilos y otra vez se queda fuera de la convocatoria, que quieren frenar la proyeccion de otro jugador joven?

En cuanto a la selección alemana dudo sinceramente que Klinsmann apueste en el Mundial por una selección alemana basada en la nueva hornada....y dudo que Alemania tenga nivel para estar más allá de los Cuartos de Final.......aunque tirando de hemeroteca en Corea y Japón tampoco pintaban para finalistas y lo fueron.......tendrá razón Hitler y los alemanes tienen genes mejor evolucionados?? ;)

.......tendrá razón Hitler y los alemanes tienen genes mejor evolucionados?? xD

Que no eran los galacticos con super floren los seres mas evolucionados de la galaxia? xD ..

xD;)

.......tendrá razón Hitler y los alemanes tienen genes mejor evolucionados?? xD

Que no eran los galacticos con super floren los seres mas evolucionados de la galaxia? xD ..

xD;)

La diferencia es que eso solo lo dices tu y lo otro lo dijo Hitler, uno de los mayores genocidas de la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.