Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Coño , sí el Pana tiene un equipazo.....para el geriátrico. Si Zidane está acabado que decir de Flavio y demás jugadores del gran equipo griego. Si en el Camp Nou no les metéis ocho apaga y vámonos. Por cierto el Betis era una mierda cuando lo gano el Madrid. Ahora que ha ganado al todopoderoso Chelsea es un equipazo. ¡País éste!

No se si balón de oro pero le están haciendo un descosido impropio de champions, parece la previa de la copa del rey xD

Y luego la murga es el Rosenborg. La leche... En el gol de Messi se vió que hasta en Las Palmas tenemos mejores defensores ;)

Flavio Conçeicao, Biscan, Ezequiel González, Olisadebe, Seric...

Son jugadores de cierto renombre, al menos. ¿A quienes tiene el Rosenborg?.

Sabía que me ibas a mentar a mí solamente xD

Alineación del Panathinaikos: Galinovic, Vintra, Darlas, Biscan, Morris, Nilsson, Conceiçao, González, Seric, Leontiou, Papadopoulos.

¿Flavio Conceiçao? Galáctico donde los haya, que lleva dando tumbos hace muuuchos años.

¿Olisadebe? ¿Dónde está? xD

De los otros, solo conozco a Biscan y menuda la está liando hoy la "defensa" si así se le puede llamar del Panathinada, porque parece una prolongación del ataque del Barça. Vamos, aún así me quedaba con Braathen, que aparte de ser bueno en el Football Manager es uno de los mejores jugadores de Noruega según Maldini (xD)

¿Por qué no citas la segunda parte de mi mensaje? :blink:

Los nombres no dicen nada de un club, no?

Coño , sí el Pana tiene un equipazo.....para el geriátrico. Si Zidane está acabado que decir de Flavio y demás jugadores del gran equipo griego. Si en el Camp Nou no les metéis ocho apaga y vámonos. Por cierto el Betis era una mierda cuando lo gano el Madrid. Ahora que ha ganado al todopoderoso Chelsea es un equipazo. ¡País éste!

Oye, es cierto, no me había dado cuenta de eso xD Resulta que le ganó al Chelsea prácticamente el mismo equipo que jugó contra el Madrid, más Joaquín... Y eso que Oliveira y Nano se quedaron fuera rápido.

Jajajaj, menudo burka

Tu eres de esos que si luego el Madrid queda 1-1 con estos equipos, dices que eran buenisimos, que por algo estan en Champions, que tienen jugadores blablabla...

Porque eso de que como minimo hemos de meterles 8, me ha hecho una gracia...

Y a mi lo del Betis tb, LitoS...

¿Cuanto le ganó el Madrid al todopoderoso Olympiacos en el Bernabéu?...

Espera que lo miro...

Ah, si... 2-1.

Editado por LeSoleil

Y en el minuto 89 o algo asi y con gol de Soldado, y¿?

¿Cuanto le ganó el Madrid al todopoderoso Olympiacos en el Bernabéu?...

Espera que lo miro...

Ah, si... 2-1.

Esto siempre es muy relativo. Pero vamos, si quieres jugamos a ese juego, ¿Cuánto le ganó el Barcelona al Atlético? Espera que mire yo también... ¡Ah pero perdió, oiga!

Aparte, viendo a los dos equipos. El Olympiacos tiene mejor equipo de aquí a Filipinas. xD

Y en el minuto 89 o algo asi y con gol de Soldado, y¿?

¿Y te parece que el Olympiacos es muy superior al Panathinaikos?.

A mí me parece que no, tienen un nivel parejo, de hecho casi siempre la liga griega se la juegan entre ellos.

tmbn me ha hecho gracia lo de los ocho goles... lo ke pasa es ke messi es muxo mejor ke robinho, cobra menos, es mas joven y le supera en todo... lo que la prensa española ha hecho crecer el nombre del brasileño. Pero Messi sera el mejor jugador del mundo... SE SALE... xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.