Tengo una pregunta porque he visto esto ya en varios vídeos e hilos y no sé si realmente es como pienso… ¿Las ID de los newgens/staff que se generan temporada tras temporadas son únicas y siempre las mismas? Es decir, la ID del jugador de ejemplo que has puesto es 2000310504, lo que quiero decir es que, si buscas la siguiente ID que sería 2000310505, sería también un NewGenen? se sabe si hay un ID en concreto por el que siempre se comienza cuando se generan newgens y staff? Porque si es así, copias la carpeta y pones un config.xml por defecto con todo preestablecido y listo, siempre tienes los newgens con cara. El caso es que probablemente no sea así y haya que poner todo manualmente lo cual como mucho se puede usar para los newgens de tu club y poco más, no te vas a poner a ponerle cara a todos los newgens del juego de forma manual. Había una herramienta por ahí de la comunidad que te ponía las caras para todos los newgens de cada temporada pero vamos no deja de ser un coñazo, mejor pegar una carpeta y no tener que tocarla nunca más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.