Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sabemos quien quiere que gane la prensa nacional y que su trabajo durante todo el año es atacar al Barça, inventándose noticias de todo tipo.

Se dice prensa del Movimiento, no prensa nacional. Las tradiciones hay que respetarlas.

La Central Lechera, que diría Pep.

Pero el Inda este sigue escribiendo? Joder que chungo es deshacerse de las cucarachas!

Muchas risas, pero Inda se va a cargar al Barça, al PP y la monarquía. El mejor periodista que ha visto España....SOLO CON INDA.

Yo de todo ésto me quedo con los 9 kilos que pagan al Santos en concepto de 2 amistosos. Con Madrid y Barça cobrando 2 por partido. Olé sus huevos xD

Muchas risas, pero Inda se va a cargar al Barça, al PP y la monarquía. El mejor periodista que ha visto España....SOLO CON INDA.

Yo de todo ésto me quedo con los 9 kilos que pagan al Santos en concepto de 2 amistosos. Con Madrid y Barça cobrando 2 por partido. Olé sus huevos xD

Pero... ¿sabes quien es este "señor"? :nuse:

Un tema...aun siendo verdad lo de los 100 M por Neymar. Seria ilegal decir en prensa que costo 57...si luego en la contabilidad del club pones los 100 M que costo realmente. Digo...porque igual en las cuentas internas si que estan reflejados esos 100 M

Un tema...aun siendo verdad lo de los 100 M por Neymar. Seria ilegal decir en prensa que costo 57...si luego en la contabilidad del club pones los 100 M que costo realmente. Digo...porque igual en las cuentas internas si que estan reflejados esos 100 M

En prensa supongo que puedes decir lo que quieras, pero no creo que le estés haciendo un bien a la institución mintiendo en público.

Amén de que los socios pueden sentirse engañados, y con razón.

En prensa supongo que puedes decir lo que quieras, pero no creo que le estés haciendo un bien a la institución mintiendo en público.

Bueno, pero digamos que no seria ilegal no? Seria poco etico pero no ilegal.

Hombre... es que creer que en la contabilidad constan 100 millones en concepto de fichaje de neymar con la que esta liando rosell para que solo transciendan 57 es un poco de pais de las piruletas, en el mundo de la gominola y galaxia de chocolate.

Si constan 100 m en las cuentas es ridiculo mantener que costo menos porque la contabilidad vera la luz tarde o temprano. Y si costo realmente 100 y declaran 57 en las cuentas hay un "vacio" de dinero que hay que solucionar. Y no quiero ni imaginar a que tipo de conceptos habrian ido a parar los millones de diferencia.

o sea q ya damos por bueno q han sido 100 millones no? :biggreen

pero no eran 170?

Respondo a iago, que es el que ha usado la hipotesis de que se hayan pagado 100 millones. Me saca de quicio cuando tergiversais cualquier post.

Bueno, pero digamos que no seria ilegal no? Seria poco etico pero no ilegal.

Hasta donde yo se no tiene por que ser ilegal mentir en una rueda de prensa xD

Pero ya te digo, al estar engañando el presidente de una empresa a sus accionistas (los socios), a lo mejor sí puede llegar a ser ilegal.

Si por ejemplo cotizara en Bolsa, sí sería ilegal mentir en una rueda de prensa sobre las cantidades que ingresa / gasta su empresa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.