Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo contigo Hella, a mi tampoco me gustan esas conductas, pero me tengo que fastidiar cuando lo veo ya que por desgracia en el fútbol se hace en todos los partidos.

Pero demonizar a Caparrós por eso y callar cuando lo hacen los demás es de ser bastante cínico.

No entiendo esto de justificar el juego sucio de Caparrós y menos aún las comparaciones. A Caparrós no hay técnico en 1ª que le llegue ni a la suela de los zapatos en lo que a juego sucio se refiere. En eso es líder indiscutible. Y antes de que alguien me diga nada o me lanze una comparación chanante, recordaré que esto ya lo decía cuando era técnico de MI EQUIPO.

Lo peor que tiene es que esa marrullería se multiplica porque se la transmite a la pantilla. Si hay que aguantar un resultado, tienes al equipo haciendo faltas continuamente, luego cada falta que reciben = un tio retotciendose de dolor en el suelo todo el tiempo que puede, francotiradores en las gradas, medio equipo con calambres musculares, perdidas de tiempo en cada jugada, etc, etc, etc. Y no pensemos que esto lo hace para aguantar el resultado contra el Barça, jeje, contra el colista igual si la ocasión lo requiere. Cosa que dice mucho de su pobre argumento futbolístico. Mas de una vez he contado la que le obligo a David Lopez a volverse a tirar al suelo y fingir una lesión. Es que es algo que me dió tanta repugnancia que casi vomito.

Cuando estoy en San Mamés y Herrera se revuelca en el suelo cuando siente que le han rozado un pelo del brazo, o se va a la otra punta del campo y simula un calambre cuando le van a cambiar, pienso que es un mongolo. O cuando se le cruza el cable a Muniain, pienso que es subnormal. Y es que cosas así no están bien. Justificarlo (y distorsionarlo) diciendo que fulanito hace esto, o menganito hace esto otro, me parecería hasta infantil. Lo que está mal, está mal, no hace falta entra en el típico bucle infinito de siempre.

Un saludo!

Te compro totalmente lo de los francotiradores, que me parece repugnante, pero el resto...básicamente es lo que se lleva haciendo toda la vida. Y me parece normal. Y que no tendría tanta importancia si aquí se pusiesen descuentos como en la Premier, y que no pasase nada si un tío se marca un descuento de 8 minutos, por ejemplo.

Yo es eso que nunca entendere del futbol. No es mas facil jugar a crono parado? asi nadie podria quejarse de si han dado 3 minutos o ninguno. Ademas en ocasiones los descuentos despues de mil parones son ridiculamente cortos.

No entiendo esto de justificar el juego sucio de Caparrós y menos aún las comparaciones. A Caparrós no hay técnico en 1ª que le llegue ni a la suela de los zapatos en lo que a juego sucio se refiere. En eso es líder indiscutible. Y antes de que alguien me diga nada o me lanze una comparación chanante, recordaré que esto ya lo decía cuando era técnico de MI EQUIPO.

Lo peor que tiene es que esa marrullería se multiplica porque se la transmite a la pantilla. Si hay que aguantar un resultado, tienes al equipo haciendo faltas continuamente, luego cada falta que reciben = un tio retotciendose de dolor en el suelo todo el tiempo que puede, francotiradores en las gradas, medio equipo con calambres musculares, perdidas de tiempo en cada jugada, etc, etc, etc. Y no pensemos que esto lo hace para aguantar el resultado contra el Barça, jeje, contra el colista igual si la ocasión lo requiere. Cosa que dice mucho de su pobre argumento futbolístico. Mas de una vez he contado la que le obligo a David Lopez a volverse a tirar al suelo y fingir una lesión. Es que es algo que me dió tanta repugnancia que casi vomito.

Cuando estoy en San Mamés y Herrera se revuelca en el suelo cuando siente que le han rozado un pelo del brazo, o se va a la otra punta del campo y simula un calambre cuando le van a cambiar, pienso que es un mongolo. O cuando se le cruza el cable a Muniain, pienso que es subnormal. Y es que cosas así no están bien. Justificarlo (y distorsionarlo) diciendo que fulanito hace esto, o menganito hace esto otro, me parecería hasta infantil. Lo que está mal, está mal, no hace falta entra en el típico bucle infinito de siempre.

Un saludo!

Te compro totalmente lo de los francotiradores, que me parece repugnante, pero el resto...básicamente es lo que se lleva haciendo toda la vida. Y me parece normal. Y que no tendría tanta importancia si aquí se pusiesen descuentos como en la Premier, y que no pasase nada si un tío se marca un descuento de 8 minutos, por ejemplo.

Solo he mencionado una pequeña parte de las triquiñuelas de Caparrós. El tio tiene un verdadero arsenal. Y aunque sabes que suelo discrepar de lo que consideras como "normal", vamos a aceptar por esta vez el pulpo como animal de compañía. Si, es cierto que todo el mundo de vez en cuando recurre a alguna triquiñuela, pero son pocos los que como Caparrós ponen toda la artillería al mismo tiempo en juego. Eso es lo que le hace "especial", distinto al resto.

De todas formas, yo me refería al tema de no poder comentar algo porque siempre va a salir alguien intentando hacer creer que los demás son iguales, lo cual no es cierto. Entendería las réplicas si Picho pone un video de hace 6 meses, un año, o lo que sea. Pero pone un video de ACTUALIDAD. Y el responsable de la existencia de ese video es Caparrós, no Picho. Entonces toca aguantar, no se puede decir nada. Seguro que dentro de X tiempo aparece alguien con algún video de ese tipo, con alguien del Barça de protagonista. Y entonces le tocará aguantar a él.

Pienso que es lo mas sano, que cada cual aguante cuando le toca. Por un club pasa a lo largo de la historia mucha gente. Nadie va a librarse de tener un entrenador o jugador rubio, uno pecoso, uno calvo, o uno gordo. No se si se me entiende...

Un saludo!

Hombre, a mi me cuadra mas que el barcelona pagase 100M que 57. Es una opinion personal, no una verdad absoluta. Pero si vemos la cronologia del fichaje las piezas "encajan":

Florentino declara que intentaron fichar a Neymar, pero que el fichaje les salia por mas de 150 millones. Posteriormente sale a la luz una clausula por la que si neymar no fichaba por el barcelona el santos le pagaria la cifra de 40M al club catalan. Dias mas tarde el madrid hace oficial que contrata a bale por una cifra cercana a los 100M (que tambien creo que fueron mas, pero lo rebajaron para no ofender a cr), lo que quiere decir que el madrid disponia de 100M para afrontar el fichaje de neymar o para ejecutar el plan B. Si a esos 100M le sumas la clausula anti-madrid que firmo el barcelona de 40M te cuadran los 150M que dijo florentino que les costaria el fichaje.

Y resulta que al barcelona le sale poco mas de la mitad. No tiene sentido.

Luego lo de los 170M que decian creo que en punto pelota: ahi contaban hasta el gasto de papel del water derivado de la inclusion de neymar en el vestuario. Si te pones asi el fichaje de Bale se te sube a 500M facil.

He vuelto a pensar acerca del tema...Vale que Rossel es mu tonto, pero en la noticia dice que en los papeles que presento en el Juzgado es donde pone que el gasto del fichaje es de 100 M. Seria de mu tonto x2 presentar unos papeles donde pone claramente que son 100 M y seguir negandolo sabiendo que va a salir a la luz...

Entonces pienso...esos 100 M que dice El Mundo que pone en los contratos, no sera incluyendo el salario del jugador?

Hombre, a mi me cuadra mas que el barcelona pagase 100M que 57. Es una opinion personal, no una verdad absoluta. Pero si vemos la cronologia del fichaje las piezas "encajan":

Florentino declara que intentaron fichar a Neymar, pero que el fichaje les salia por mas de 150 millones. Posteriormente sale a la luz una clausula por la que si neymar no fichaba por el barcelona el santos le pagaria la cifra de 40M al club catalan. Dias mas tarde el madrid hace oficial que contrata a bale por una cifra cercana a los 100M (que tambien creo que fueron mas, pero lo rebajaron para no ofender a cr), lo que quiere decir que el madrid disponia de 100M para afrontar el fichaje de neymar o para ejecutar el plan B. Si a esos 100M le sumas la clausula anti-madrid que firmo el barcelona de 40M te cuadran los 150M que dijo florentino que les costaria el fichaje.

Y resulta que al barcelona le sale poco mas de la mitad. No tiene sentido.

Luego lo de los 170M que decian creo que en punto pelota: ahi contaban hasta el gasto de papel del water derivado de la inclusion de neymar en el vestuario. Si te pones asi el fichaje de Bale se te sube a 500M facil.

Tambien pudo haber pasado que Neymar siempre dijo que queria jugar para el barcelona, y a la hora de negociar con el madrid esto debio de haber sido una traba importante.

Menudo WTF dambia...

Iluminame, que tiene de "wtf"? En una de esas el no queria jugar para el madrid (100%seguro, bah) y florentino no se lo iba a poder llevar ni por 150M ni por 1000M...

a ver, tampoco seamos gilipollas... Floren dijo q le salía por 150 M de € pq quedaba mejor q decir q neymar prefería al barça que al madrid (independientemente de q sus razones fueran futbolísticas, contractuales o monetarias)

nos quejamos de rosell y sus mediasverdades y damos por buenas las de tito floren "never never never"...

Marchando una de Disney por favor Magico :)

Marchando una de Disney por favor Magico :)

Neymar en serio preferia al Barça, lo dijo el mil millones de veces. A mi lo que dice lamatxin (que es lo que puse yo antes tambien) me parece mas logico que la idea de que florentino perez no haya podido pagar a neymar y el barcelona si. Justo florentino, que es el rey de tirar la casa por la ventana se va a acobardar para fichar a un jugador? El mismo florentino que se patino 100M en bale.... No jodamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.