Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuando Florentino habla del fichaje de Neymar incluye el salario del jugador. Lo dice claramente, dice "la operación completa, incluyendolo todo". Lo que pasa es que desde la caverna interesa obviar esa parte para darle caña al Barça y salvaguardar la imagen del ser superior.

Aquí algunos hablan de Disney y deben tener su habitación empapelada con las princesas y Mickey Mouse.

a ver, tampoco seamos gilipollas... Floren dijo q le salía por 150 M de € pq quedaba mejor q decir q neymar prefería al barça que al madrid (independientemente de q sus razones fueran futbolísticas, contractuales o monetarias)

nos quejamos de rosell y sus mediasverdades y damos por buenas las de tito floren "never never never"...

¿Otro que es de La Masía y del Barça derde shequitito?

xD

a ver, tampoco seamos gilipollas... Floren dijo q le salía por 150 M de pq quedaba mejor q decir q neymar prefería al barça que al madrid (independientemente de q sus razones fueran futbolísticas, contractuales o monetarias)

nos quejamos de rosell y sus mediasverdades y damos por buenas las de tito floren "never never never"...

¿Otro que es de La Masía y del Barça derde shequitito?

xD

Desde chico no, pero si desde la era guardiola como la mayoria de los que no eramos de un equipo en españa antes xD

Lo dijo el eh, que conste.

Y ha perdonado (él, su padre, las 8 agencias, las favelas, su tía, su cuñao y su bisabuelo) dinero por ir al Barça, perque es més que un club, Guardiola entrenó allí (ya el meacolonias no lo iba a entrenar), parlen català, comen calçots, hacen castillos humanos y eso es lo que le va a Neymar, no el dinero. Ahora me queda claro que prefería al Barça al Madrid, la cultura catalana que es tan rica. :biggreen

@Bezoya veo que ya te has recuperado de la enfermedad que comentabas el otro día. :biggreen

Un saludo!

El Algidol que me pone como una moto, Hella xD

Marchando una de Disney por favor Magico :)

Neymar en serio preferia al Barça, lo dijo el mil millones de veces. A mi lo que dice lamatxin (que es lo que puse yo antes tambien) me parece mas logico que la idea de que florentino perez no haya podido pagar a neymar y el barcelona si. Justo florentino, que es el rey de tirar la casa por la ventana se va a acobardar para fichar a un jugador? El mismo florentino que se patino 100M en bale.... No jodamos :biggreen

Psche, ya son muchos años, a lo mejor Neymar es uno de los jugadores que pertenece al 0.001% que no se mueve por dinero, pero con los chanchullos que ha habido en ese fichaje (aunque solo sean 57M), y el dinero que se han envolsado los Neymar, me extrañaria mucho lo que dices. De todas formas saldremos de dudas en los proximos meses xD

Hablan como si en el barcelona ganase una miseria.... Debe ganar lo mismo pero juega en el equipo que quiere con los jugadores que el quiere. A mi no me cabe duda de que aca le ofreces el mismo contrato en los dos clubes a cualquiera y la mayoria de la gente va a preferir jugar en el barça hoy por hoy. Mañana cuando el madrid gane todo durante tres años la cosa va a cambiar.

Hablan como si en el barcelona ganase una miseria.... Debe ganar lo mismo pero juega en el equipo que quiere con los jugadores que el quiere. A mi no me cabe duda de que aca le ofreces el mismo contrato en los dos clubes a cualquiera y la mayoria de la gente va a preferir jugar en el barça hoy por hoy. Mañana cuando el madrid gane todo durante tres años la cosa va a cambiar.

portadasportcristiano.jpg

Como este imagino

Si no me falla la memoria neymar jugo al despieste hasta el final con respecto a su fichaje y NUNCA hizo una declaracion que le decantase a favor del barcelona. Si no para que cojones iba a viajar florentino para ficharle? si el jugador en el minuto 0 dice que se quiere ir y ademas al barcelona, donde esta el debate?

Os animo que me pongais declaraciones de antes de que se cerrase el fichaje en las que neymar diga algo remotamente similar "yo solo quiero jugar en el barcelona".

Neymar en serio preferia al Barça, lo dijo el mil millones de veces. A mi lo que dice lamatxin (que es lo que puse yo antes tambien) me parece mas logico que la idea de que florentino perez no haya podido pagar a neymar y el barcelona si. Justo florentino, que es el rey de tirar la casa por la ventana se va a acobardar para fichar a un jugador? El mismo florentino que se patino 100M en bale.... No jodamos :biggreen

Psche, ya son muchos años, a lo mejor Neymar es uno de los jugadores que pertenece al 0.001% que no se mueve por dinero, pero con los chanchullos que ha habido en ese fichaje (aunque solo sean 57M), y el dinero que se han envolsado los Neymar, me extrañaria mucho lo que dices. De todas formas saldremos de dudas en los proximos meses :biggreen

4f74d22c30208.png

Si no me falla la memoria neymar jugo al despieste hasta el final con respecto a su fichaje y NUNCA hizo una declaracion que le decantase a favor del barcelona. Si no para que cojones iba a viajar florentino para ficharle? si el jugador en el minuto 0 dice que se quiere ir y ademas al barcelona, donde esta el debate?

Os animo que me pongais declaraciones de antes de que se cerrase el fichaje en las que neymar diga algo remotamente similar "yo solo quiero jugar en el barcelona".

Psche, ya son muchos años, a lo mejor Neymar es uno de los jugadores que pertenece al 0.001% que no se mueve por dinero, pero con los chanchullos que ha habido en ese fichaje (aunque solo sean 57M), y el dinero que se han envolsado los Neymar, me extrañaria mucho lo que dices. De todas formas saldremos de dudas en los proximos meses :biggreen

jackie-chan-meme.png

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/presidente-santos-dice-neymar-solo-quiere-jugar-barcelona/csrcsrpor/20130517csrcsrdep_11/Tes

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.