Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

He dicho neymar, no el presidente, que tenia un precontrato con el barcelona que le costaba una pasta romper.

He dicho neymar, no el presidente, que tenia un precontrato con el barcelona que le costaba una pasta romper.

En serio es tan dificil aceptar que el Barcelona es (o era hasta hace medio año atras) el club de moda, y Xavi, Iniesta y Messi los jugadores de moda? Por ahi desde Europa no se percibe, pero para los que nunca fuimos de ningun club en particular eso influye un monton. Mientras el Santos y Barcelona/Madrid negociaba Messi era balon de oro por cuarta vez consecutiva, y el Barcelona venia del ciclo Guardiola donde se canso de ganar por escandalo cuanto torneo se le cruzo por en frente, mientras que el Madrid salio segundo mil veces, y gano una liga y una copa del rey mientras el Barcelona ganab todo lo demas. En serio, a que equipo pensas que va a preferir ir un jugador? al del mejor del mundo, que viene ganando todo o al del segundo mejor que viene de salir segundo en todo?

Yo que se si Neymar dijo o no publicamente que queria ir al Barcelona, pero es logico que quisiera. Y no porque "era de la masia de chiquito" (de hecho hay una foto de el con la del Madrid si no me equivoco), sino que cuando se dio el pase lo logico era elegir al Barcelona por sobre le Madrid. Asi como en el 2000, con los galacticos, lo logico era hacer al reves. Y asi se ha dado vuelta la tortilla mil veces y se seguira dando vuelta.

No he seguido mucho el lio este de Neymar, pero hay una cosa que no entiendo. Si su clausula de rescisión en el Santos era de 65 millones... porque iba alguien a querer pagar 1 solo € mas de esa cantidad?

Un saludo!

Vamos, que te has tirado un rato buscando y no has encontrado las declaraciones. Lo maximo que llego a decir, y siempre hablando de memoria, que entre messi y ronaldo preferia messi pero que los dos eran grandisimos jugadores y le gustaria jugar con cualquiera de los dos.

Tan dificil es aceptar que si a neymar el madrid le da 20 millones mas que el barcelona a neymar se la pela xavi iniesta messi y el caganer?

Que yo sepa el Barcelona hacia del 2011 que tenia "atado" a Neymar, firmando un precontrato con Santos.

Ni idea de la cifra que se pago para asegurarlo, pero seguramente obligaba a Santos a pagar mucho mas en caso de venderselo a otro equipo que no sea Barcelona.

No he seguido mucho el lio este de Neymar, pero hay una cosa que no entiendo. Si su clausula de rescisión en el Santos era de 65 millones... porque iba alguien a querer pagar 1 solo € mas de esa cantidad?

Un saludo!

Y era el último año de contrato, no te olvides. En 6 meses se iba libre.

Al Madrid se le montaba en 100 millones por los 40 que le tendría que pagar Papá Neymar al Barça.

Vamos, que la directiva del Barcelona es gilipollas del todo y prefieren pagar 170 millones que esperar 6 meses o dejar que el futbolista se fuera al Madrid. En cambio la directiva del Madrid está llena de tipos inteligentes como pocos, que vieron que aquello era una estafa y huyeron a fichar a un galés lesionado por 100 millones.

175977-disney-disney-characters.jpg

Y que luego venga uno del Madrid a decir que todo lo de Neymar le suena raro por 57 millones, cuando tiene una clausula de 65 y 6 meses de contrato... más raro parece los ciento y pico kilos que intentan vender ahora.

Vamos, que te has tirado un rato buscando y no has encontrado las declaraciones. Lo maximo que llego a decir, y siempre hablando de memoria, que entre messi y ronaldo preferia messi pero que los dos eran grandisimos jugadores y le gustaria jugar con cualquiera de los dos.

Tan dificil es aceptar que si a neymar el madrid le da 20 millones mas que el barcelona a neymar se la pela xavi iniesta messi y el caganer?

En realidad busque 20 segundos, te pase una declaracion que para mi es mas que valida para lo que pediste, me la tiraste abajo metiendo excusas y pense en no gastar ni un segundo mas en mi vida en seguir buscando xD Nunca fui muy habil con el google tampoco y tampoco es que me interese mucho el tema.

Pero si esto es muy facil, en el juzgado se va a aclarar todo. Yo solo dije que personalmente no me extraña que la operacion se colase en los 100 millones, principalmente por las declaraciones de florentino.

Ahora, que si ya quereis creer que fue neymar el que paralizo el fichaje por el madrid y no la clausula que firmo rosell con el padre del jugador, pues vale, para vosotros.

PD:

Gemma Herrero "pep llevame al barça y hazme el amor apasionadamente en la ducha". Persona totalmente objetiva :sisi3:

gemma herrero @gemmaherrero

Gata. Y periodista. Y punto.

Barcelona-Madriz · gemmaherrero.com

Cuando no puedas criticar el contenido... critica la fuente. :biggreen

Un saludo!

a ver, tampoco seamos gilipollas... Floren dijo q le salía por 150 M de € pq quedaba mejor q decir q neymar prefería al barça que al madrid (independientemente de q sus razones fueran futbolísticas, contractuales o monetarias)

nos quejamos de rosell y sus mediasverdades y damos por buenas las de tito floren "never never never"...

q la sigan chupando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.