Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

He leido yo que iban a convocar elecciones a final de temporada?

Han dicho que no, que hasta 2016 de ahí no se mueven. Los focos y las comisiones son muy golosas.

Yo lo que creo es que la gente se está quedando con la chorrada de si Neymar le costó más o menos al Barça y no se está hablando del trasfondo de la cuestión: los millones que se van en cada transacción de este tipo en comisiones y en negro. Es evasión fiscal y a gran escala, luego a nosotros nos dicen que no hay para camiones de basura o mamografías y nos lo creemos. Me vale para Barça, Madrid y cualquier equipo que se os ocurra, que veo que alguno saca a Bale y a Cristiano a colación.

Exacto. El problema no es el precio de Neymar, si no que supuestamente se han pagado 40M de más que no han sido declarados en ningún concepto. Ya no es que esté robando a la institución, si no que está evadiendo capitales, que es un delito bastante más grave.

Madre mía, en este país la cara dura no tiene límites.

Pues cuando amplíen la querella, supongo que tendrán que ir dimitiendo uno detrás de otro si tienen decencia, vamos (eso es mucho suponer...)

Esperemos que metan presión para que eso no pase.

Yo lo que creo es que la gente se está quedando con la chorrada de si Neymar le costó más o menos al Barça y no se está hablando del trasfondo de la cuestión: los millones que se van en cada transacción de este tipo en comisiones y en negro. Es evasión fiscal y a gran escala, luego a nosotros nos dicen que no hay para camiones de basura o mamografías y nos lo creemos. Me vale para Barça, Madrid y cualquier equipo que se os ocurra, que veo que alguno saca a Bale y a Cristiano a colación.

Exacto. El problema no es el precio de Neymar, si no que supuestamente se han pagado 40M de más que no han sido declarados en ningún concepto. Ya no es que esté robando a la institución, si no que está evadiendo capitales, que es un delito bastante más grave.

Quiero pensar que está todo declarado. Bajo otros conceptos, pero declarado.

Como el de la parte destinada a los niños de las favelas... esa es buena xD

Es lo que dije ayer, que si el 5% de las informaciones que salen en los medios son verdad ya es de traca.

Yo sigo diciendo que el dia que le metan mano por derecho al futbol aplaudire hasta que me sangren las manos. Aunque eso suponga un reseteo del futbol español tal y como lo conocemos y la primera quede conformada por 3 equipos de segunda, 15 de segunda b y 4 de tercera (por decir algo).

Como el de la parte destinada a los niños de las favelas... esa es buena :biggreen

Es que manda huevos, no entiendo como no se ha investigado esto antes, para el Barça que Rosell se hubiese ido 3 meses antes serñia una bendición, ya tendrian central y todo xD

Es lo que dije ayer, que si el 5% de las informaciones que salen en los medios son verdad ya es de traca.

Yo sigo diciendo que el dia que le metan mano por derecho al futbol aplaudire hasta que me sangren las manos. Aunque eso suponga un reseteo del futbol español tal y como lo conocemos y la primera quede conformada por 3 equipos de segunda, 15 de segunda b y 4 de tercera (por decir algo).

El dia que pase eso riete tu de los disturbios de Burgos... El futbol es el Opio del pueblo. Por los recortes y los robos de los politicos no salimos a la calle a quemarles los coches y las casas, pero OJOCUIDADO como se les de por meter mano bien al futbol y hacer descender o desaparecer a 10 clubes de primera.

Por otro lado, vaya puta broma lo de que no convocan elecciones no? Quiero pensar que el "entorno" no permitira tal cosa.

Pregunta de no tener ni puta idea de como está el tema: Laporta se puede/se va a presentar a las elecciones? (sean este verano o en 2016)

No entiendo, y ahora que pasa? Por que ha dimitido Rosell ya no hay acciones legales? Las acciones podrian ser para el club, o solo para Rosell? Por que he leido todo, desde carcel para Rosell hasta descuento de puntos y ban europeo para el Barça. Estoy oficialmente confundido.

CV

Vaya como esta el patio por Barcelona , Rossell paga la coca 1er aviso,que ahora sabemos que tienes dinero xD

Mas feliz que una perdiz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.