Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

pase de messi y gooooooooooooooooooooooooooool de eto... me gusta... con referencia a lo de lampard y compañia, son buenos, pero no han ganado mas ke los jugadores del barca, puestos a comparar ronaldinho no es superado por nadie... xD

Joder con Messi... como la arma el chaval... no se si mejorara mucho, pero su presente ya me gusta, como mejore lo que se espera de el puede acabar haciendo cosas grandes.

Y que mano que acaba de scar el portero... ya es la 2ª falta que le saca a Ronaldinho (las dos bien tiradas al lado contrario del portero)

a Valdes la verdad ke me parece mu malo... habria ke fichar a latusvka o isacksson... por lo menos pararian mas ke el... el barca solo necesita uno de esos dos porteros y a kompany  xD con esos dos fichajes seria mucho mejor este equipo

¿Has visto jugar a Lastuvka? ¿Por que no fichais a Hugo Pinheiro? xD

no lo he visto jugar, pero los ojeadores del fm pocas veces fallan, ademas que para superar a valdes no hace falta gran cosa y latuvska parece tener buena pinta y buena edad

¿Como es que todos los socios del Barcelona estais en el foro? ¿Habeis ido todos con el portátil? ¿O estais enfermo a lo Moi? xD

No en serio, pensaba que Litos y compañía erais socios.

Cuando los tres de arriba empiezan a jugar....simplemente hacen lo que quieren.

Algunos estaban muy contentos con dos victorias de sus "suplentes" y les jodia que se le intentara quitar merito.

A algunos se les olvida el buen aprtido que hizo el pana en su casa,aunque eso no quita que hoy han estado pesimos en todos los aspectos.

Mas que sombrerito soleil el toquecito que le dio al balon,y las varias ocasiones mas que ha tenido.

Pd:El niño esta creciendo y como siga asi los sarcasmos de algunos se le pueden volver en contra.

Pd:la aficion gritandole olimpiacos olimpiacos

Editado por canarion__

Con que ironía habla mi paisano... xD

canarion se sale la firma... se sale tanto como messi

Yo no soy socio porque no me sale rentable, mas que nada porque vivo un poco lejos de Barcelona xD xD

Aun asi suelo ir a 5 o 6 partidos al año. Este año de momento solo he podido ir a la vuelta de la Supercopa, ya ire alguno mas.

Asi que de momento aqui con la tele al lado del ordenador, cuando no lo televisan por abierto me voy a la peña del Barça de aqui que hay buen ambiente xD

Y ya que estamos con dedicatorias parece que iniesta le dijo a quique guasch que las dos asistencias iban por el,que se las dedicaba xD

Pd: Moi un respeto a ese paisano de arguineguin por dios

Gran victoria, me alegro por Barça, Madrid, Betis y Villarreal. Jornada redonda para los equipos españoles xD

Bien bien, veo bien a todos los culés chupándose las pollas unos a otros.....otras veces en otras circunstancias apenas habían balugranas en el foro....y los que estaban andaban leyendo una historia de Sugus o de Slavisa....xD

PD: El Barça mete miedo (las cosas como son) pero igual el gordito les baja los humos en un par de semanas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.