Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bien bien, veo bien a todos los culés chupándose las pollas unos a otros.....otras veces en otras circunstancias apenas habían balugranas en el foro....y los que estaban andaban leyendo una historia de Sugus o de Slavisa....xD

PD: El Barça mete miedo (las cosas como son) pero igual el gordito les baja los humos en un par de semanas....

¿Qué humos?, ¿qué pollas?... xD

Te recuerdo que la palabra "crisis" referida al Barça se rozó hace no muchas semanas desde algunos círculos madridistas, tanto prensa como aficionados... De hecho, Ronaldinho estaba en crisis, Eto'o fallaba mucho, Van Bommel era un fichaje desacertado, Messi estaba endiosado sin motivo, el Barça jugaba espeso, no era el del año pasado, Laporta es catalanista, su cuñado franquista, bla bla bla...

¿Quién acusa a quién de "crisis"?.

Editado por LeSoleil

Joder, te ha sentado mal la cena tío? xD xD

Editado por Shircko

Joder, te ha sentado mal la cena tío? xD xD

No... me sienta mal que se saquen las cosas de quicio, cuando justamente tus "co-madridistas" estaban anoche como tú dices "chupándose las pollas" por ganarle 2-0 al Rosenborg...

No sé tío... ¿si el Madrid hace el partido que hizo el Barça hoy, no escribirías elogios en el Foro?. Joder, aquí nadie ha dicho que vayamos a ganar la Champions de calle ni nada por el estilo... nos congratulamos por el gran partido de hoy, y punto. xD

Por cierto... ganar 5-0 en Champions es muy difícil, es un resultado que se daba hace 10 años, pero en el fútbol actual es dificilísimo pasarle por encima a un rival como hizo hoy el Barça; y eso se demuestra con tantos equipos con menor nombre y nivel que el Panathinaikos a los que cuesta más ganarles en partidos puntuales.

He dicho xD

Lo que más me sorprende es que los culpables siempre son "Algunos núcleos de la prensa madridista" cuando del cuñado de Laporta, de Laporta, de Valdés y del mal comienzo de temporada del Barcelona han hablado los Diarios Catalanes.

Si la prensa "madridista" hubiese sido oportunista, yo en mi caso hubiera dado una caña increíble con lo del cuñado de Laporta y su franquismo oculto o la ultra-politización del Camp Nou y del Barcelona en los últimos años.

No estés resentido LeSoleil tío!!! Que a quién más quien menos le han bañado en una lavadera de esas....xD

Lo que más me sorprende es que los culpables siempre son "Algunos núcleos de la prensa madridista" cuando del cuñado de Laporta, de Laporta, de Valdés y del mal comienzo de temporada del Barcelona han hablado los Diarios Catalanes.

Aquí nadie ha hablado de que la prensa madridista sea culpable de nada...

Simplemente respondía a Shircko, que nos acusaba a los culés de lo que nos acusaba, sin fijarse en que pocas horas antes los madridistas andaban "chupándose las pollas" por ganarle tristemente al Rosenborg.

Es sólo eso xD

Aqui lo que pasa es que se habla mucho de chupar pollas y poco de lo que se tiene que hablar.

Al igual que algunos cules no aparecen cuando pierden lo mismo pasa con otros de blanco.Uno no siempre puede estar en el foro para discutir,muchas veces hay otras cosas........o no encontrabas la pagina tras lo del valencia? xD

Por cierto,segun el marca puede que el gordito el dia del partido vaya al burger king,porque quizas no se recupere.

Lo de anoche estuvo muy bien,no solo se le gano a un equipo que planteo el partido muy mal,sino que se le hizo de forma brillante.Se pueden ganar partidos asi con facilidad,pero el barça ademas lo hizo con brillantez(que pocos lo hacen),haciendo disfrutar a los aficionados y enseñando el verdadero espectaculo que es el futbol.

Pd:Lo mejor de chuparnos las pollas unos a otros es que luego eto'o mete un gol como el que hizo y claro,ya llegas al lcimax :D

Pd2:Ya se me olvidaba,que anoche entre el as y me asuste,me da que alguno del sport se infiltro o que algun culé le pirateo la web xD .Lo digo por este link

El barça es un espectaculo

Editado por canarion__

A mí lo que más me satisface es la plantilla en sí; casi da igual un centro del campo Márquez-Deco-Xavi que otro Motta-Iniesta-Van Bommel, el rendimiento es casi el mismo, igual que si entra Giuly por Messi o viceversa, si entra Edmílson, si sale Belletti...

Por cierto, le suelo dar mucha caña pero Iniesta lleva unos partidos impresionante, eso sí sigo pensando lo mismo, que conste xD Necesitará mantener este nivel durante muchos partidos para que me haga dudar.

Y Van Bommel muy, muy bien. Desde luego no tiene la clase de Xavi o Deco, pero me recuerda al mejor Cocu de finales de los 90.

Oleguer me está dejando clara una cosa: cuando está concentrado es un muro, pero en cuanto se relaja se convierte en un defensa de nivel mediocre, perdiendo balones estúpidos y dejándose ganar la espalda fácilmente.

Puyol espectacular, no se relaja ni en la ducha, creo que ya podemos afirmar sin muchos tapujos que estamos ante el mejor defensa de la historia del Barça, superando a mitos como Migueli. Hace tiempo leí en alguna parte que Rijkaard pensó en Puyol para el mediocentro, y sinceramente me gustaría verlo ahí en algún partido; no me parece que tenga menos calidad que Makelele por ejemplo, pero sí la misma garra e intensidad defensiva; y rara vez se complica o rifa un balón, cosa básica para un mediocentro de contención.

Sólo faltaría un portero de primer nivel mundial, ése que te salva 10 puntos por temporada.

Bueno, y eso que anoche Ronaldinho no estuvo a su nivel habitual; si no, estoy convencido que caen 6 ó 7 como mínimo.

Así que cuando el Barça da un recital de juego y goles no podemos elogiarlo xD???

Por cierto, si el Madrid ganó con suplentes al mítico Rosemborg, 7º clasificado en la potente liga noruega, no entiendo como se desmerece el triunfo del Barcelona ante el Panathinaikos, de similar nivel (4º en la liga griega), y con tantos suplentes com los blancos en el once titular (Gio, Edmilson, Iniesta, van Bommel y Messi).

Pero es que la diferencia de plantilla, juego, intensidad, brillantez, etc., es abismal.

Si hasta el AS se rinde a la evidencia :D ...

Por cierto, si el Madrid ganó con suplentes al mítico Rosemborg, 7º clasificado en la potente liga noruega, no entiendo como se desmerece el triunfo del Barcelona ante el Panathinaikos, de similar nivel (4º en la liga griega), y con tantos suplentes com los blancos en el once titular (Gio, Edmilson, Iniesta, van Bommel y Messi).

Muy buen apunte, no sé cómo no había caído en que los Gio, Edmilson, Iniesta, Van Bommel y Messi no son parte del "11 tipo" actual de Rijkaard.

O igual es que excepto Puyol, Xavi, Ronaldinho y Eto'o, aquí no hay ni titulares ni suplentes xD

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.