Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y quién está negando la evidencia?? Alguna cita por favor...

Juzgaremos al Madrid cuando tenga el 11 tipo a disposición del entrenador y esos jugadores tengan continuidad....

O pensáis que no se resentiría el Barça sin Deco, Eto'o o Ronaldinho? El nivel de juego está siendo muy bueno pero habrá que ver al Barça ahora fuera de casa y posteriormente ante rivales de mayor calidad en Champions....que estos últimos partidos tampoco creo que sirvan de referencia.....aunque si es cierto que el Barça realmente tiene muy pocos peros.

PD: LeSoleil te has dejado algún que otro titular pero bueno...

O pensáis que no se resentiría el Barça sin Deco, Eto'o o Ronaldinho?

Ya se está demostrando que sin Deco no pasa nada, de hecho este año estaba bastante flojo, muchos se echaron las manos a la cabeza tras su lesión sin motivo. Y si aparte de Deco se lesionara Eto'o... pues hijo, dudo mucho que Larsson falle más goles que el camerunés xD

Si también es verdad....aunque también es cierto que la adaptación y el rendimiento de Van Bommel han maquillado la baja de Deco y que Larsson como "9" es mejor que Eto'o.....no entiendo el alarmismo que tenía la gente cuando Eto'o estuviera en la Copa de �frica......eso si, como le de a Larsson por romperse en ese justo momento y tenga que jugar el "caballo trotón López" no pasais ni las semis de la Catalunya Cup...

eso si, como le de a Larsson por romperse en ese justo momento y tenga que jugar el "caballo trotón López" no pasais ni las semis de la Catalunya Cup...

Bueno, yo en ese caso haría de tripas corazón e intentaría hacer lo mismo que el gran Arsenal de Wenger, que nunca jugó con delantero centro: movilidad, incorporación, velocidad... Creo que con Ronaldinho, Giuly y Messi en el frente de ataque se asegura eso y no tiene por qué notarse la falta de un goleador.

Si LeSoleil pero eso te vale en la liga nacional y no contra todos los equipos....pero en determinados partidos decisivos, sobretodo en Copa de Europa cuando tienes delante a un equipo rocoso defensivamente que no deja combinar en exceso la figura de un "9" es necesaría.....

Y el ejemplo del Arsenal ahí está, en Champions no rascó nada....

los madridistas andaban "chupándose las pollas"

xD

me llamo Sr. LeSoleil y resuelvo problemas :DxD

xD

me llamo Sr. LeSoleil y resuelvo problemas :DxD

Esa frase empieza a ser mítica; de hecho, alguien debería ponerla en los textos de noticias del FM :D

:D

me llamo Sr. LeSoleil y resuelvo problemas xD:D

Esa frase empieza a ser mítica; de hecho, alguien debería ponerla en los textos de noticias del FM ;)

como que empieza a ser?? ES MÃ?TICA xD

ademas mientras la leia me he imaginado a michel y a de la casa :P

Maxi puede jugar de nueve,ya se vio que es un tio que lucha cada balon y que desgasta mucho a la defensa rival,y ademas esta ezquerro,que tambien puede jugar de delantyero aunque no sea su mejor posicion.

Ya lo veo:

Noticias nuevas 1

Los seguidores del barça andan chupandose las pollas tras el partido realizado por su equipo.

Pues yo creo que es mejor mandar a Maxi a prestamo y ahi comprobar su nivel. Esta claro que en el barca mucha fe no le tienen y si sigue chupando banquillo y ni siquiera eso, va ser de seguro un paquete.

Ahora esperemos que laporta no haga mas tonteras, porque asi le dara a los de siempre alguna razon para meterse con el barca, ya que ahora nada de nada xD

Tambien hay que tomar en cuenta, que invertimos menos dinero que otros clubs y mejoramos...

Tambien hay que tomar en cuenta, que invertimos menos dinero que otros clubs y mejoramos...

Es que por edad, hay plantilla para estar como mínimo 3 años sin fichar a un gran nombre (si no se vende a nadie, claro).

Yo tan sólo traería a un portero de primer nivel, y un suplente de garantías para Eto'o si esta es la última temporada de Larsson, pero poco más.

Claro, lo "malo" es que luego te saldrá el típico merengón en plan: "el Barça no tiene dineeeero, el Barça no tiene dineeeero..." xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.