Febrero 28, 201411 años Por eso lo digo @lamatxin en el video diarra parecia algo que nunca llego ni a ser ... Por eso digo que para hablar sobre Hailovic o como se llame, un video no te da nada de informacion ...
Febrero 28, 201411 años Ay que cuqui Si tiene un 10% del talento del de la coleta yo lo fichaba pero ya. A mí lo que me mosquea es que Zubi fiche a un chaval no brasileño y que encima tenga buena pinta... Algo raro tiene que haber detrás...
Febrero 28, 201411 años Acabo de perder otros 7 minutos de mi vida, pero me he pegado unas buenas risas recordando a Mamadou.
Febrero 28, 201411 años Pues Halilovic es un muy muy buen futbolista.. y tiene solo 17 años.. Y conste que me jode muchísimo decir que es bueno un jugador del Dinamo Zagreb, club al que le tengo muchísimo asquito..
Febrero 28, 201411 años Diarrá: Un tío que siempre estaba donde tenía que estar. Bastante más potable de lo que yo creía en su día. Jugador útil en cualquier equipo del mundo. ¿Mejor cinco del mundo? Deja la droga...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.