Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo creo que es mejor mandar a Maxi a prestamo y ahi comprobar su nivel.

Quizás en enero, cuando Eto'o se vaya a la Copa de �frica, pueda ser necesario.

Pues yo creo que es mejor mandar a Maxi a prestamo y ahi comprobar su nivel.

Quizás en enero, cuando Eto'o se vaya a la Copa de �frica, pueda ser necesario.

Si pero talvez, rijkard juege entonces sin centrodelantero, con messi, giuly y ronaldinho en punta. Por un par de partidos, es mejor mandarlo a prestamo creo

Que mejor detalle que ceder a Maxi al Espanyol, joer después lo que les hicisteis con Saviola (lo siento Shirko me la pusieron a huevo xD )

Que mejor detalle que ceder a Maxi al Espanyol, joer después lo que les hicisteis con Saviola (lo siento Shirko me la pusieron a huevo :D )

No sé por qué, pero sospecho que los pericos prefieren a Tamudo y Luis García xD

Que mejor detalle que ceder a Maxi al Espanyol, joer después lo que les hicisteis con Saviola (lo siento Shirko me la pusieron a huevo xD )

No sé por qué, pero sospecho que los pericos prefieren a Tamudo y Luis García xD

Bueno pero uno para el banquillo hará falta :D

Maxi debe ir cedido. Por las tres posiciones de ataque tenemos a Ronaldinho, Eto'o, Messi, Giuly, Ezquerro, Larsson. O sea dos por posición, y sin olvidar que podemos adelantar a Iniesta. O sea porque falte Eto'o 3 partidos no va a pasar nada.

Que mejor detalle que ceder a Maxi al Espanyol, joer después lo que les hicisteis con Saviola (lo siento Shirko me la pusieron a huevo :D )

y prefieren seguir despotrincando contra laporta xD ....

Bueno pero uno para el banquillo hará falta xD

Digo yo que al Barça también. Cuando Eto'o no juegue el recambio natural será Larsson, en teoría, pero el equipo se quedará sin delantero suplente. Messi, Giuly y Ronaldinho no saben jugar dentro del área, y siempre puede hacerte falta en un partido complicado una referencia estática en el ataque. Yo voto porque se quede hasta final de temporada y luego ya veremos, que no hubieran echado a Saviola ¬¬

Ya se ha hablado de ceder a 3 jugadores primero fue Larsson este hasta tenia la oferta ya luego ha sido Maxi y ahora Ezquerro, cuando Etoo se vaya no podemos quedarnos solo con Larsson un tio de 34 años que puede reventar en cualquier momento, yo a Ezquerro de delantero cento no le veo la verdad antes esta Maxi para ese puesto.

Bueno, y hoy una victoria del Barça en el campo del Getafe me daría una gran alegría, visto que en Getafe se lo están tomando rollo "infierno" para el Barça, según afirma hoy el Marca. Al parecer van a recibir muy mal al Barça por lo del Estatut, por lo que dijo el año pasado Eto'o (hay que joderse, encima tendrá que pedir disculpas a quienes le abuchearon que no fueron pocos) e imagino, porque la mayoría de esos seguidores "azulones" lo serán en realidad del Madrid, cosa totalmente normal por otra parte.

Lo dicho, si gana hoy el Barça lo celebraré como si ganáramos en Valencia o Sevilla, el Getafe es un equipo que cada vez me cae peor con tonterías de este tipo.

1-3, victoria de oficio. Fuerte partido feo!!! En fin, 3 puntitos en un campo complicado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.