Febrero 28, 201411 años Diarrá: Un tío que siempre estaba donde tenía que estar. Bastante más potable de lo que yo creía en su día. Jugador útil en cualquier equipo del mundo. ¿Mejor cinco del mundo? Deja la droga... Pues yo lo que veo en el vídeo es lo que hacen el 99% de los volantes defensivos de cualquier liga... Solo faltaba que un volante de ese corte no hiciese coberturas, de tercer central en un momento dado, realice marcajes de los jugadores que ocupan su zona, vaya por alto a los saques del portero o salga rápido en las contras del rival... Vamos, es que si no hace eso no es un volante defensivo.
Febrero 28, 201411 años Diarrá: Un tío que siempre estaba donde tenía que estar. Bastante más potable de lo que yo creía en su día. Jugador útil en cualquier equipo del mundo. ¿Mejor cinco del mundo? Deja la droga... Pues yo lo que veo en el vídeo es lo que hacen el 99% de los volantes defensivos de cualquier liga... Solo faltaba que un volante de ese corte no hiciese coberturas, de tercer central en un momento dado, realice marcajes de los jugadores que ocupan su zona, vaya por alto a los saques del portero o salga rápido en las contras del rival... Vamos, es que si no hace eso no es un volante defensivo. Tanto criticar a los argentinos para terminar hablando de volantes
Febrero 28, 201411 años Lo mejor de Diarrá era en jugadas de ataque. Cuando jugaba a baloncesto con sus colegas de Mali... Editado Febrero 28, 201411 años por Milinko
Febrero 28, 201411 años Lo mejor de Diarrá era en jugadas de ataque. Cuando jugaba a baloncesto con sus colegas de Mali... Eso no se hace , que casi me meo cabron jeje
Marzo 1, 201411 años @Picho pues esta temporada lleva ya para hacer un video de lo menos 2 minutos juntanto de 8 segundos en 8 segundos..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.