Marzo 1, 201411 años No se por que, pero me recuerda a cierto portero que va a sustituir en este equipo.
Marzo 1, 201411 años Pues si acaba dando el rendimiento que ha dado Valdes hasta ahora, no creo que muchos cules se quejen.
Marzo 1, 201411 años @Splawn Pero cuando le llegue el balón a los pies a muchos les va a dar un infarto.
Marzo 1, 201411 años @Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora
Marzo 1, 201411 años @Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora Totalmente lógico. Solo es el mejor portero del mundo con el balón en los pies.
Marzo 1, 201411 años @Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora Totalmente lógico. Solo es el mejor portero del mundo con el balón en los pies. No sé, yo creo que Casillas es mejor eh. Y sale mejor por alto.
Marzo 1, 201411 años @Picho Si tuviera que fichar a un portero que juegue bien con los pies para mi equipo, Valdés no seria de mis preferidos. Pero ni el de hace 7 años ni el de ahora
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.