Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y Motta espectacular, está para ser el mediocentro titular.

Y volvio a pasar lo de la temporada pasada gritos racitas hacia Etoo :( el arbitro paro el partido y se lo comunico al delegado una pena. Al final aparecio en el acta a saber que pasara.

Creo que los gritos a Samu eran más bien para desconcentrarlo del partido, aunque también los condeno y ojalá no se vuelvan a repetir.

La Real Sociedad tb quiere a Maxi se une al interes mostrado por el Betis y algun otro equipo mas.

Y volvio a pasar lo de la temporada pasada gritos racitas hacia Etoo :( el arbitro paro el partido y se lo comunico al delegado una pena. Al final aparecio en el acta a saber que pasara.

Sí, la verdad es que me parece patético que la gente se dedique a hacer eso. A mi Eto'o nunca me ha caído demasiado bien, pero nunca se me ocurriría insultarle por ser negro, al igual que tampoco insultaría a Kome, cuando estaba en el Getafe, por la misma razón. Y digo yo ¿que pensaría Kome cuando le insultaban a Eto'o cuando los dos son africanos negros y si no me equivoco ambos de Camerún?... La verdad es que deve de pensar que la afición es gilipollas, o algo asi...

Son muchos los jugadores de raza negra que reciben insultos cada semana. Lo que no entiendo es porque el fútbol se paraliza cuando el que los sufre es Samuel Eto'o...

Pues yo ultimamente solo he visto esos gritos hacia Etoo y el otro dia en champions contra Drogba y Philips en el campo del Betis, el arbitro se dio cuenta y hizo lo que otros no hacen parar el partido y si continuan los gritos o van a mas puede hasta suspenderlo :blink:

En Riazor a Roberto Carlos y a Robinho... En el Bernabeu contra los jugadores del ¿Olympiakos puede ser?... En el Camp Nou con Roberto Carlos el año pasado. Pasa en todos lados...

Y ojo, que a mí Eto'o me cae muy bien. Y me parece cojonudo que haga la guerra contra el racismo que está haciendo. Pero parece que él es el único perjudicado. Incluso Ettien en su propia casa recibía insultos, así que...

Hombre, está claro que a más gente también es insultada, pero por ejemplo en Anoeta nunca he visto a nadie que le insulte, hombre, algun insulto suelto de algún personajilo, como el sábado a Webó, pero vamos que no creo que esto sea como para dejarlo pasar.

Quizas el sea el que mas demuestra su desacuerdo y el que mas esta luchando para que cosas asi no sigan pasando en el futbol.

Lo mejoir de todo fue cuando el resto de aficionados del getafe se pusieron en contra de esos gilipollas.

Como digo siempre, eso no es motivo de sanción para el Getafe. Por megafonía y por el vídeo-marcador se pidió a la gente que se comportara, su actitud fue inmejorable. La culpa es de los 4 payasos que lo hacen y se les da importancia a los hechos por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.