Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El banquillo del Barça un día normal es Pinto, Adriano, Bartra, Song, Sergi Roberto, Pedro y Alexis.

El del Madrid Casillas, Coentrao, Varane, Illarra, Khedira/DiMa, Isco y Jesé.

Banquillo hoy del Bayern: Starke, Van Buyten, Javi Martínez, Schweinsteiger, Thiago, Mandzukic y Pizarro.

Si de verdad no veis diferencia en las plantillas, yo me bajo.

Que tuvisteis esta misma disusión hace unos días tras la derrota ante la Real Sociedad... que ya quedó bien claro!!!... xD

En serio, el Barça tiene una buena plantilla, pero está claro que la del Madrid hoy por hoy está más compensada y es más profunda.. además que, por lo que parece, también el Madrid está en un mejor momento de juego..

Dicho esto, el partido entre ambos se antoja crucial para el futuro del Barça en esta temporada.

x, 1, 2, x, 2, 2, 1. Tenemos un jugador mejor que podríamos hasta discutirlo, porque Isco a día de hoy 4 cositas y Pedro es Pedro. Y a día de hoy (olvídate de la lista de la guía marca) eliminas a Khedira de ahí y meter a Casemiro o Morata, so...

Del Bayern no digo nada porque su plantilla se folla a ambas.

Seguro que cambias a Casillas, Coentrao e Illarra por Pinto, Adriano y Song. Seguro que sí.

A Song no por una cuestión de evolución, pero esta temporada sin duda. Y los otros dos sí, claro, Adriano me parece un pedazo lateral y TopoR lo cambiaba por Aulestia si pudiese.

A Casillas por Pinto? Un poco de coherencia, que aunque sea un topo mal portero no es

Bueno, si la mierda de temporada que nos vamos a cascar, sirve para que se convoquen elecciones anticipadas, ni tan mal oye...

Yo también prefiero mil veces a Adriano antes que a Coentrao, los otros dos ya no.

De todas formas hablar de profundidad de plantilla y discutir los porteros...que si no es para evitar otra guerra civil ningún entrenador en su sano juicio rota de verdad los porteros.

Y bueno, insisto, a Song se le ha visto nivel, otra cosa es que no haya encajado por lo que sea en el Barça. Illarra es solo promesa que a día de hoy tampoco lo ha hecho. Pero de uno sí conocemos su nivel. Me parece que poner a Illara por delante de Song es cuanto menos atrevido. A día de hoy insisto.

Yo hablo de lo que pueden aportar al equipo, lógicamente. De nada me sirve que Song sea un buen futbolista si en el Barça no pega ni con cola. Illarra, dentro de que todavía no es un jugador en el que se pueda confiar al 100%, sabes que como mínimo te va a cumplir. Solo hay que ver su segunda parte en el Camp Nou.

Además de ser un jugador que era pieza clave en una Real que consiguió meterse en Champions y que hizo un Europeo sub-21 espectacular este verano.

Adriano está bien para hacer un apaño, además tiene el plus de que puede jugar en ambas bandas, pero creo que Coentrao sería titular en el Barça. Sabe defender, y ninguno de los cuatro laterales del Barça sabe, lo cual es bastante curioso.

En lo del portero estoy de acuerdo.

¿Song mejor que Illarra? Madre mia Estrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.