Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Entro, digo q adriano es una gran mierda q lleva una temporada d asco, y me voy xD

El Barça perdiendo en Valladolid y los cambios son Tello y Sergi Roberto. Eh, pero plantillón. Un saludo @Estrada.

Jajajajajajaja, la culpa es de Tello y Sergi Roberto... jajajajajajajajaja

:medescojono:

Creo que no tenemos 5 años. Si de mi post lo que sacas es que la culpa es de Tello y Sergi Roberto es que tu comprensión lectora va justita.

Si, seguro que va a ser ese el problema...

El céspet es a Xavi lo que el calendario, los árbitros, la UEFA, la FIFA, la prensa, el teatro o UNICEF a Mou: una excusa barata que no se cree ni él.

Se está viniendo un hattrick de Messi en el Bernabeu andando...

Eres cagón hasta la náusea. Con razón eres Mourinhista xD

Yo hablo de lo que pueden aportar al equipo, lógicamente. De nada me sirve que Song sea un buen futbolista si en el Barça no pega ni con cola. Illarra, dentro de que todavía no es un jugador en el que se pueda confiar al 100%, sabes que como mínimo te va a cumplir. Solo hay que ver su segunda parte en el Camp Nou.

Además de ser un jugador que era pieza clave en una Real que consiguió meterse en Champions y que hizo un Europeo sub-21 espectacular este verano.

Adriano está bien para hacer un apaño, además tiene el plus de que puede jugar en ambas bandas, pero creo que Coentrao sería titular en el Barça. Sabe defender, y ninguno de los cuatro laterales del Barça sabe, lo cual es bastante curioso.

En lo del portero estoy de acuerdo.

Claro.. y Song en el Arsenal no era nada... creo que estaba en los juveniles tratando de meter la cabeza en el primer equipo...

Vamos, y en la selección de Camerún, un segundón.. pura suerte que fuera subcampeón de una Copa de África y que en dos ocasiones lo metieran en el mejor once de la competición...

Lo dicho, a ver si os da por soltarlo y que se vuelva al Arsenal.. que por Londres sí que sabemos que es un jugadorazo...

A lo mejor el problema más que de Song es del míster que no sabe dónde ponerlo o para qué utilizarlo...

@Zine tenlo por seguro.. pero es más fácil soltar pestes sobre Song..

Y lo mejor es compararlo y subir a los altares a Illarra.. que no ha hecho absolutamente nada.. y menospreciar a un jugador que en el Arsenal (con todos los respetos por la Real Sociedad creo que el Arsenal es un equipo unos cuantos escalones por encima) era un pilar fundamental...

El banquillo del Barça un día normal es Pinto, Adriano, Bartra, Song, Sergi Roberto, Pedro y Alexis.

El del Madrid Casillas, Coentrao, Varane, Illarra, Khedira/DiMa, Isco y Jesé.

Hay más millones juntos en esos banquillos que en el bote del Euromillón xD

A lo mejor el problema más que de Song es del míster que no sabe dónde ponerlo o para qué utilizarlo...

A lo mejor es que nunca debió ir al Barça, porque por sus condiciones es imposible que rinda en el juego del Barça...

@avex si se le evalúa por jugar 1 partido de cada 15 y encima en una posición que no es la suya.. pues sí.. quizás no debió ir nunca al Barça..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.