Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alves que se vaya al PSG, por favor.

PD: ¡¡LA QUINTAAAAAAAAA!!

Yo a Piqué era el primero que largaba, vaya caraja lleva ese hombre que no se entera de nada!!

A Piqué dejalo donde está, que en los partidos grandes siempre cumple. Además, conociendo como se las gasta Zubizarreta, igual nos trae un extremo izquierdo para reconvertirlo como sustituto.

Se hablaba hace poco de Frank de Boer como sustituto del Tata pero Zubi quiere dar un golpe de efecto y ponerlo en el eje de la defensa, aun le quedan unos buenos años

Ese chiste ya lo hice yo hace unas semanas xD

Aunque conociendo a Zubi... xD

Se está viniendo un hattrick de Messi en el Bernabeu andando...

Cómo me jode tener siempre razón.

siempre xD

Messi.

A mi me jodería más tener que recurrir al autoquote para que alguien te dé la razón en algo xD

A mi me jodería más tener que recurrir al autoquote para que alguien te dé la razón en algo :biggreen

A mi me jodería más tener que recurrir al autoquote para que alguien te dé la razón en algo :biggreen

Tú preocúpate de echar a Alves del Barça xD

Pero como puede alguien criticar a Piqué si tiene que cubrir lo suyo, lo de Mascherano y lo del resto del equipo.

El problema de Piqué son algunos momentos de confianza excesiva con el balón. Defendiendo hoy ha estado tremendo. Y cada vez que el equipo acompaña mínimamente, es un salvavidas.

Pero como puede alguien criticar a Piqué si tiene que cubrir lo suyo, lo de Mascherano y lo del resto del equipo.

Lo critico porque se que es un jugador que puede dar muchísimo mas, por eso mismo lo critico, le veo presionar muchas veces mal y tarde y creo que necesita un poco mas de competencia para espabilar... Por eso lo critico :mrgr:

Lo critico porque se que es un jugador que puede dar muchísimo mas, por eso mismo lo critico, le veo presionar muchas veces mal y tarde y creo que necesita un poco mas de competencia para espabilar... Por eso lo critico :mrgr:

Piqué lleva meses sosteniendo al equipo defensivamente junto a Valdés. Antes aún tenían la ayuda de Busquets, pero ahora lleva un tiempo desaparecido.

Te nos estás Milinkizando a pasos agigantados, cabrón. Iros a un mitin del Pepé y dejadnos en paz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.