Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio crees que el Atletico tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Arsenal la Premier? Porque es muy grave esto, eh.

Hoy me acordé de esto. :biggreen

oh38qr.png

vh93ec.png

En serio crees que el Atletico tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Arsenal la Premier? Porque es muy grave esto, eh.

Hoy me acordé de esto. :biggreen

oh38qr.png

vh93ec.png

Hay otra muuuucho peor por esas fechas, esto ni es un owned ni nada, el Arsenal podría ganar la premier perfectamente si no tuviera un entrenador tan cagón xD

PD: A la que me refiero es a la del Man Utd, busca busca, que van a ser risas... xD

Pero como puede alguien criticar a Piqué si tiene que cubrir lo suyo, lo de Mascherano y lo del resto del equipo.

Lo critico porque se que es un jugador que puede dar muchísimo mas, por eso mismo lo critico, le veo presionar muchas veces mal y tarde y creo que necesita un poco mas de competencia para espabilar... Por eso lo critico :mrgr:

Piqué lleva meses sosteniendo al equipo defensivamente junto a Valdés. Antes aún tenían la ayuda de Busquets, pero ahora lleva un tiempo desaparecido.

Yo es que con Valdés no puedo jajaja nunca fue santo de mi devoción y Busquets necesita chupar banquillito ya tb que se está luciendo también desde hace un tiempo, quizás tenga que ver con la pubalgia pero... no me convence hace un tiempo

Ojo Valdés con la rodilla porque parece muy serio. De ser así nos despedimos de cualquier titulo...

A ver el club con el que tenga un precontrato si no se echa atrás, porque las imágenes son de rodilla jodida.

la champions requetechunga... el resto de competiciones tampoco tan difíciles (o al menos no más difíciles de lo q estan)

Como sea muy grave será su ultimo partido de azulgrana. Una lástima

Putada para el Barsa. Si ya tenéis una defensa de mierda, quitando a Valdés... Escándalo.

Al menos Aranzubía tendrá más opciones de ir al Mundial.

Como mínimo se habrá roto los ligamentos. Sin Mundial. Y a empezar la próxima temporada sin equipo y lesionado al menos hasta octubre.

Me estoy imaginando a Casillas, Reina y Diego Lopez en el mundial xD

El barsa le tiene que renovar contrato no?

En Argentina si un jugador se lesiona y el tiempo de recuperacion le demanda estar de baja luego de que termine el contrato automaticamente se le renueva el contrato..

El barsa le tiene que renovar contrato no?

En Argentina si un jugador se lesiona y el tiempo de recuperacion le demanda estar de baja luego de que termine el contrato automaticamente se le renueva el contrato..

Él había dicho que dejaba el Barça a final de temporada. Y ya han fichado a Ter Stegen para reemplazarlo. Totalmente respetable que decidiera marcharse, pero yo no veo por qué se le tendría que renovar porque se haya lesionado. Que se recupere lo mejor posible y en octubre seguro que muchos equipos quieren incorporarlo libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.