Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo por ahí (en Marca) he leído que estos procesos solo empiezan con denuncia (nunca son de oficio)... tengo curiosidad por saber que club / ser persona habrá denunciado esta situación... ehem... xD

No creo que sean los otros grandes, porque todos tienen chanchullos que esconder. No creo que se salve ni uno.

Yo creo que son los grupos inversores esos tan de moda hoy en día.

Un saludo!

Real Madrid y Atlético también están siendo investigados por ser sospechosos de actuar igual que el Barça.

http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/1396508224.html

Y el representante de Ter Stegen dice que su traspaso al Barça ahora mismo está descartado.

Un saludo!

Ese es el sueño húmedo de los Corleone, poder vender a Diego Costa and cía y no tener que fichar a nadie porque no puede... Me veo al Cholo haciendo pichichi a Borja el año que viene en Primera.

Más cosas sobre el tema. Aquí tenéis el artículo más completo que he leído sobre el asunto de la sanción http://iusport.com/not/1928/comentario_de_urgencia_al__caso__menores___rfef___fc_barcelona/

Algunas conclusiones.

Al Barça lo sancionan por el Artículo 23 del Código Disciplinario de la FIFA. El código lo podéis encontrar aquí http://es.fifa.com/mm/document/affederation/administration/50/02/75/discoinhalts.pdf y dicho artículo dice que la prohibición no es de fichar, si no de inscribir jugadores como bien dije yo ayer a @rey

BkTVUzuCEAAdC0i.jpg

El representante de Ter Stegen ha dicho hoy que está descartado el acuerdo con el Barça.

Sobre el caso de Halilovic comenta el abogado que no podrá inscribirlo y las opciones son. Aplazar el fichaje, cesión a otro club o romper el acuerdo firmado.

425757fd8de43b62a5a57be4d0df76a9.png

Obviamente tampoco puede inscribir jugadores cedidos.

Los jugadores que vuelven de cesión tampoco ve claro que puedan ser inscritos ya que actualmente no lo están con el Barcelona.

Conseguir una suspensión cautelar es muy difícil porque en el artículo 124 del Código Disciplinario de la FIFA establece que solo se podrán aplazar cuando se recurra la multa económica.

1b67992122f553367beca978c6b4f7b6.png

El TAS si puede conceder una suspensión cautelar en el tema de la inscripción de jugadores. Aunque tiene un problema, que los inscribas y luego el fallo sea desestimado, por lo que has alineado jugadores inscritos irregularmente.

Y por último. La FIFA tiene potestad para expulsar al Barcelona y a todos los clubes españoles de sus competiciones internacionales. Obviamente también a la Selección Española.

Ea, aquí tenéis un resumen de las aristas del caso. De nada xD

O sea, que por culpa del Barça pueden excluir a España de alguna competicion.

No se como lo veis, pero esto me huele a venganza del señor Mas por lo del TAS con la dichosa pregunta xD

O sea, que por culpa del Barça pueden excluir a España de alguna competicion.

No se como lo veis, pero esto me huele a venganza del señor Mas por lo del TAS con la dichosa pregunta :biggreen

No te has leído el artículo, solo mi resumen xD

Los jugadores que vuelven de cesión tampoco ve claro que puedan ser inscritos ya que actualmente no lo están con el Barcelona.

La FIFA dice que Rafinha, Deulofeu y Bojan pueden jugar en el Barça

Un saludo!

Ea, pues una arista menos xD

@SFC-16 Pereza :biggreen

Dice más o menos que si la RFEF permite que el Barça inscriba a nuevos jugadores, la FIFA puede excluir de cualquier competición de su ámbito a todos los equipos españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.