Abril 7, 201411 años Es igual de representativo que llamar gordita a Ada Colau y que por eso no puede hablar de pasar hambre en España
Abril 7, 201411 años Vamos, que los tres equipos llevan robando desde el 2000. Para eso tampoco hacía falta hacer una gráfica...
Abril 7, 201411 años yo lo ponía por el comment de milinko diciendo q este año superaremos el record de penalties... mas q nada, pq parece q llevamos años ggobando y ggobando...
Abril 7, 201411 años yo lo ponía por el comment de milinko diciendo q este año superaremos el record de penalties... mas q nada, pq parece q llevamos años ggobando y ggobando... Pero eso, que no desmientes que lleváis años robando
Abril 7, 201411 años yo lo ponía por el comment de milinko diciendo q este año superaremos el record de penalties... mas q nada, pq parece q llevamos años ggobando y ggobando... Pero eso, que no desmientes que lleváis años robando Calla, que es imaginarme un 0-0 en el Calderón con un penalty injusto que mete Messi en los últimos minutos y... da para paja. PD: Multiorgasmo si cuando Messi celebra se levanta la camiseta y deja ver el mensaje "Milinko, la tenés adentro"
Abril 7, 201411 años a mi me molaría mas un disparo de xavi en el ultimo minuto... flojito flojito... curtua se arrodilla pa pillarla ... y de repente bota en un trozo de campo en mal estado y gol... Editado Abril 7, 201411 años por lamatxin
Abril 7, 201411 años Multiorgasmo es ver a los intocables de Pep Guardiola soñando con escenarios para que el Atleti pierda la Liga. Como jode eh
Abril 7, 201411 años a mi me molaría mas un disparo de xavi en el ultimo minuto... flojito flojito... curtua se arrodilla pa pillarla ... y de repente bota en un trozo de campo en mal estado y gol... Seguro que entonces Xavi no saldría a decir nada del estado del cesped...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.