Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Es igual de representativo que llamar gordita a Ada Colau y que por eso no puede hablar de pasar hambre en España xD

¿En que fecha entro villar en la federacion? Es por ver la comparativa.

Vamos, que los tres equipos llevan robando desde el 2000. Para eso tampoco hacía falta hacer una gráfica... xD

yo lo ponía por el comment de milinko diciendo q este año superaremos el record de penalties... mas q nada, pq parece q llevamos años ggobando y ggobando... :)

yo lo ponía por el comment de milinko diciendo q este año superaremos el record de penalties... mas q nada, pq parece q llevamos años ggobando y ggobando... :)

Pero eso, que no desmientes que lleváis años robando xD

Pero eso, que no desmientes que lleváis años robando xD

Calla, que es imaginarme un 0-0 en el Calderón con un penalty injusto que mete Messi en los últimos minutos y... da para paja.

PD: Multiorgasmo si cuando Messi celebra se levanta la camiseta y deja ver el mensaje "Milinko, la tenés adentro" xD

a mi me molaría mas un disparo de xavi en el ultimo minuto... flojito flojito... curtua se arrodilla pa pillarla ... y de repente bota en un trozo de campo en mal estado y gol... :biggreen

Multiorgasmo es ver a los intocables de Pep Guardiola soñando con escenarios para que el Atleti pierda la Liga. Como jode eh xD

A mi me gustaría un 1-1 y en el descuento que Villa marcase.

a mi me molaría mas un disparo de xavi en el ultimo minuto... flojito flojito... curtua se arrodilla pa pillarla ... y de repente bota en un trozo de campo en mal estado y gol... :biggreen

Seguro que entonces Xavi no saldría a decir nada del estado del cesped... xD

Diría que no lo ha visto, que ahora el chaval no ve cosas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.