Abril 8, 201411 años Una duda. ¿TVE pone el partido del Barcelona y Atlético o pone el partido del Madrid? Porque en mi opinión poner el del Madrid que está la eliminatoria sentenciada seria un error trenendo viendo lo que se juegan Barcelona y atletiTienen entre los partidos del martes siempre a elegir, este año no coincide con ningún otro equipo español pero lo vergonzoso fue lo del año pasado que prefirieron un Galatasaray-Madrid habiendo goleado en la ida y sin ninguna emoción a un Dortmund-Malaga con un 0-0 y tal como fue el partido.
Abril 8, 201411 años @Carlos1924 Siempre me parecio curioso, y con el perdon de ser argentino y ser totalmente ignorante en el tema... Por que te gusta Aranzubia?.. es buen arquero/portero? Un ejemplo. Y pena que no haya ninguno de las dos/tres siguientes temporadas. El me gusta es por la canción del video A mi es un portero que siempre me gusto, no se porque alguno le teneís tan mal concepto por un partido que pifio con el Átletico, este año!!
Abril 8, 201411 años Madre mía Aranzubia. Y que alguno sea hater. Perdónalos señor, que no saben lo que dicen. Aunque un vídeo con las paradas de la temporada del primer descenso también sería necesario, que casi salva él solo al Depor. Además de esto, claro:
Abril 8, 201411 años A mi no me parece malo, del 1 al 10, seria un 6-7, como la mayoria de porteros españoles de primera
Abril 9, 201411 años Hombre, que le eches la culpa de una derrota al césped como hicieron en Valladolid después de dar asco sí lo veo motivo de burla. Pero cuando se quejan antes de jugar el partido y la UEFA les de la razón porque dicho césped incumple la normativa, igual ahí el Barça tiene razón.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.