Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Una duda. ¿TVE pone el partido del Barcelona y Atlético o pone el partido del Madrid? Porque en mi opinión poner el del Madrid que está la eliminatoria sentenciada seria un error trenendo viendo lo que se juegan Barcelona y atleti

Tienen entre los partidos del martes siempre a elegir, este año no coincide con ningún otro equipo español pero lo vergonzoso fue lo del año pasado que prefirieron un Galatasaray-Madrid habiendo goleado en la ida y sin ninguna emoción a un Dortmund-Malaga con un 0-0 y tal como fue el partido.

@Carlos1924 Siempre me parecio curioso, y con el perdon de ser argentino y ser totalmente ignorante en el tema... Por que te gusta Aranzubia?.. es buen arquero/portero? :biggreen

Un ejemplo.

Y pena que no haya ninguno de las dos/tres siguientes temporadas.

El me gusta es por la canción del video :biggreen

A mi es un portero que siempre me gusto, no se porque alguno le teneís tan mal concepto por un partido que pifio con el Átletico, este año!!

Madre mía Aranzubia. Y que alguno sea hater. Perdónalos señor, que no saben lo que dicen.

Aunque un vídeo con las paradas de la temporada del primer descenso también sería necesario, que casi salva él solo al Depor. Además de esto, claro:

A mi no me parece malo, del 1 al 10, seria un 6-7, como la mayoria de porteros españoles de primera

f3408f23c80846b14f8a951bfd81d3e8.png

xavi+cesped.jpg

xavi_cesped2.jpg

xD

Hombre, que le eches la culpa de una derrota al césped como hicieron en Valladolid después de dar asco sí lo veo motivo de burla. Pero cuando se quejan antes de jugar el partido y la UEFA les de la razón porque dicho césped incumple la normativa, igual ahí el Barça tiene razón.

Pero si es una broma xD

#PorraShempions

1-1 y a los penaltis. Pinto balón de oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.