Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

¿vender a messi?... en fin...

En serio se esta hablando de vender a Messi? (No digo que haya tenido un buen partido, aclaro)

Por ahi esperaria a que pase el mundial y eso, por ahi vuelve a ser el Messi de siempre :biggreen

Si si enserio, creo que básicamente lo que ha cambiado en el es el endiosamiento que lleva, es bueno? no, es buenísimo, para mi el mejor!! Pero opino que es manzana podrida ya. Yo y digo YO: Lo vendía, no por que sea malo que te repito me parece el mejor, sino por su actitud

Lo de Messi es sencillamente imperdonable cobrando lo que cobra, puedes tener un mal dia, o varios meses incluso, que no te salga nada, pero lo de la actitud, y en unos cuartos de champions, absolutamente imperdonable.

PD: Lo del Tata no merece ni comentarios.

Ese Xavi diciendo que el Barcelona ha perdido injustamente, que el Atleti ha tenido quince minutos buenos nada más (jabu)(jabu)(jabu)

Al menos no ha hablado del céspet xD. Espero que mañana no haya subido demasiado el pan xD.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

A Messi lo que le ocurre principalmente es lo mismo que le pasaba a Kaká en el Madrid y es que se la suda su club habiendo mundial por medio.

Messi cada vez que la tenia habia 3 rivales que se escalonaban sobre su lado izquierdo y todavia sobraba un central mas los satelites que tenia alrededor. Es obvio que no tuvo un buen partido pero no pueden pretender que se pase a 5 rivales y la clave en el angulo. En todo caso es culpa del entrenador o de los compañeros que siempre esperan que sea Messi quien los salve. Hoy salvo Neymar, Bartra y Sergio el resto fue espantoso, sobretodo Jordi Alba y Dani Alves.

Vender a Messi. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.