Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi cada vez que la tenia habia 3 rivales que se escalonaban sobre su lado izquierdo y todavia sobraba un central mas los satelites que tenia alrededor. Es obvio que no tuvo un buen partido pero no pueden pretender que se pase a 5 rivales y la clave en el angulo. En todo caso es culpa del entrenador o de los compañeros que siempre esperan que sea Messi quien los salve. Hoy salvo Neymar, Bartra y Sergio el resto fue espantoso, sobretodo Jordi Alba y Dani Alves.

Ni de coña feche. Ni de coña.

Si no te salen las cosas, al menos corre como un cabrón y vacíate. Messi HOY no ha corrido ni hacia delante ni hacia detrás, ha jugado andando y eso es inconcebible en un jugador de su nivel y en un partido tan trascendente.

Todas las demás cábalas que hagáis son eso, cábalas y pajas mentales. Messi HOY no ha tenido actitud.

Prefiero a Messi sin actitud como decís vosotros a cualquier otro futbolista del mundo.

Hombre, lo de Messi tiene dos "partes". La primera es el propio sistema del equipo y del rival, Messi ya no va a coger un balón en medio campo y se va a ir de 10 jugadores porque ya lo conocen y saben como frenarle. La segunda es la propia actitud de Messi y del entrenador, si hay que dar un toque de atención se da y punto, sea Messi o sea Perico el de los palotes; entre eso y que el propio jugador no ayuda...

También hace falta un cambio, una renovación, algo que le de vida al equipo, espíritu, que parecen que están muertos.

PD: Atento DIOS ZUBI: "No creo que Simeone haya superado tacticamente a Martino. Es más dificil jugar para crear"

:facepalm: :facepalm:

Yo sigo flipando con este club.

Prefiero a Messi sin actitud como decís vosotros a cualquier otro futbolista del mundo.

Y yo (Excepto si el otro futbolista es CR con actitud).

Pues yo no, ni de coña..

Ya puedes ser la puta estrella del universo que si no vas a correr por mi puedes quedarte en el banquillo.. y hoy Messi merecía irse para el banquillo.

EDITO: Que conste que digo que no lo quiero en el 11 inicial jugando el partido si no va a esforzarse... venderlo no lo vendía ni de coña!!!

Messi siempre fue igual, le salieran las cosas o no jamas presiono o corrio salvo contadas excepciones pero parece que la gente solo de da cuenta de esto cuando el equipo pierde y queda en evidencia. Y lo he visto tanto en Barcelona como en Argentina.

Pues ya has visto lo que hace sin actitud.... Nada

¿A qué altura estaba el césped?

Messi siempre fue igual, le salieran las cosas o no jamas presiono o corrio salvo contadas excepciones pero parece que la gente solo de da cuenta de esto cuando el equipo pierde y queda en evidencia. Y lo he visto tanto en Barcelona como en Argentina.

Perdona que te diga pero no estoy de acuerdo... Recuerdo haberle visto unos años atras corriendo presionando al contrario hasta su campo y subir la pelota... y como he dicho anteriormente si lo has leido, el año pasado hizo un temporadón y ya dije lo mismo porque empezaba a ver lo que pintaba para este año = 0 actitud

Perdona que te diga pero no estoy de acuerdo... Recuerdo haberle visto unos años atras corriendo presionando al contrario hasta su campo y subir la pelota... y como he dicho anteriormente si lo has leido, el año pasado hizo un temporadón y ya dije lo mismo porque empezaba a ver lo que pintaba para este año = 0 actitud

Yo tampoco estoy de acuerdo.

Yo a Messi con Pep lo he visto correr como un defensa más. Lo de hoy, no se lo he visto NUNCA.

Yo tambien lo he visto correr al rival hasta su area varias veces pero son excepciones, es mas, esta misma temporada tambien lo he visto pero eso no significa nada, Messi toda la vida ha jugado a este ritmo al menos desde que Pep armo el equipo en base a el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.