Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Porque podéis decir lo que queráis de que siempre jugó así, pero ni de coña. Y no digo presionar como Etoo, digo correr, es que no corría ni para desmarcarse. Que hoy el partido no era la genialidad táctica de Ancelotti con 10 metros libres alrededor, pero coño, que hemos visto a Messi contra sistemas parecidos a lo de hoy recibir y soltarla, recibir y girar, alguna ruptura, algún...hoy es que se desmarcaba al trote.

Totalmente de acuerdo con eso. No la busca, no se ofrece, no tira desmarques. A veces le ves totalmente parado mientras todos a su alrededor se mueven. Creo que no pasa por su mejor momento, pero tampoco me parece como para venderle. Ningún jugador está a full toda su carrera, todos sufren bajones. Se recuperará.

Un saludo!

Yo estoy con @pheenix41 es el Mundial, quiere reservarse para ver si gana algo con Argentina y de ahí lo del trote y lo del bajón de rendimiento. Egoísta, sí. Que el Barça ha conseguido mucho por él y a lo mejor le toca tragar o esperar más del tiempo que quieren para que vuelva a ser él, también. Los cracks es lo que tiene y venderlo creo que no debe ni de tener discusión xD

Lo que está claro es que salvo debacle mental el sábado la Liga es vuestra.

ibXRw9s2tHFxk.gif

xavicalderonx8us1.gif

i34iX5JHxw93m.gif

ib03FtRyR4a1Uc.gif

idDPAUarDG0FG.gif

ibeJQ6MWRVVDLf.gif

iRrpvlFoqIDgd.gif

Está Twitter que echa humo xD

Yo creo que, ademas del mundial que debe estar jugando un papel importante en su cabeza, es ver que el equipo ya no es lo que era. Eso lo debe desmotivar bastante tambien.

Yo de todas formas repito, lo he visto en la era Guardiola caminando la cancha como si nada. La diferencia es que en otros partidos te mete 3 goles y hoy no.

Yo creo que, ademas del mundial que debe estar jugando un papel importante en su cabeza, es ver que el equipo ya no es lo que era. Eso lo debe desmotivar bastante tambien.

Yo de todas formas repito, lo he visto en la era Guardiola caminando la cancha como si nada. La diferencia es que en otros partidos te mete 3 goles y hoy no.

Igual no es solo hoy ,Messi esta en un nivel bajo esta temporada, lo maquillo bastante las ultimas fechas metiendo 70005638 penales ,en si esta temporada por ahora solo puede decir que destrono a Ronaldo como el rey de los penales

Que no Dambia que no. Que una cosa es estar andando cuando no toca atacar y están en pase-pase, o no bajar a defender. Messi con metros corre, Messi en ruptura corre. Hace 4 días lo hizo. No me extrañaría que el una semana lo haga otra vez. Hoy no, hoy desconectó todo el partido como nunca.

Si le pasa esto, es una falta de respeto enorme al club que defiende. Si pasa esto, que haga como Van Persie o Henry en Arsenal, no traen nada nuevo, me voy a la mierda. No es la mejor actitud, huir del barco cuando se hunde.

Por otro lado, es un bajón en una temporada donde estuvo parado unos meses, no? Creo que no hay que buscarle muchas vueltas, está bajo y punto como cualquier otro jugador que pasa por estos bajones, es un crack Mundial y va a volver a su nivel.

Si le pasa esto, es una falta de respeto enorme al club que defiende. Si pasa esto, que haga como Van Persie o Henry en Arsenal, no traen nada nuevo, me voy a la mierda. No es la mejor actitud, huir del barco cuando se hunde.

Por otro lado, es un bajón en una temporada donde estuvo parado unos meses, no? Creo que no hay que buscarle muchas vueltas, está bajo y punto como cualquier otro jugador que pasa por estos bajones, es un crack Mundial y va a volver a su nivel.

No creo que sea a proposito la verdad :nuse:

Como me gustan estas conversaciones masacrando a Messi

tumblr_m1f5iwC2Q51r3ifxzo1_500.gif

El partido del megalómano enano ayer es el peor que yo he visto contra el Atlético desde que debutó, no solo que no presione, es absoluto pasotismo, como si el partido le importase una mierda, ni desmarques, ni participación en el juego, ni carreras peligrosas... Vamos, yo estoy encantado xD

Ni con Rijkaard, ni con Guardiola, ni con Tito and cía he visto nunca a Messi tal grado de "me dejo llevar", es normal que con esa actitud, jugándote pasar a semifinales de Champions, la gente del Barcelona esté bastante cabreado con él.

@Bezoya y @Milinko, aquí tenéis vuestro futuro avatar xD

ybeqy6et.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.