Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

@analpa1997 porque los porteros jamás salen del área... no se van casi hasta la mitad de campo propio cuando su equipo ataca ni nada...

@rikype No claro, eso lo se. Lo que no entiendo es por que sacan la distancia recorrida por un portero, es como si lo hacen con un entrenador. No creo que hayan equipos que fichen a su portero porque recorra mas distancia.

Habria que hacer la cuenta, pero para mi tampoco es para nada normal que un arquero corra 5 kilometros...

@analpa1997 es como cualquier otra estadística... ayer mismo si Messi enchufa 2 ya da igual que haya corrido 1 km más que pinto...

@rikype Pero haciendo lo que hizo el ayer es muy dificil enchufar 2

No creo que hayan equipos que fichen a su portero porque recorra mas distancia.

Los hay que los fichan por su juego de pies... :nuse:

@rikype Pero haciendo lo que hizo el ayer es muy dificil enchufar 2

Pues tuvo tres. El cabezazo, el pase de Neymar después del caño y la que le quita Courtois a Neymar que si tira de primeras a lo mejor la mete.

@Zine Pero veo mas sensato que fiches a un portero que sepas que no te la va a liar si le dan un pase o tiene que despejar, a que fiches un portero porque "corra mas".

No creo que hayan equipos que fichen a su portero porque recorra mas distancia.

Ni jugadores, porque puestos así Morata tendría ofertas de todos los grandes. Son estadísticas curiosas nada mas y no veo porque los porteros deben excluirse de ellas si también juega.

@rikype No claro, eso lo se. Lo que no entiendo es por que sacan la distancia recorrida por un portero, es como si lo hacen con un entrenador. No creo que hayan equipos que fichen a su portero porque recorra mas distancia.

Es muy posible que ayer Mourinho haya corrido mas que Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.