Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Mirando los entrenadores que hay por ahí pa fichar... llamadme loco y pirado, pero yo iría a por Bielsa

La idea es mejorar lo que hay, y vale que el Tata si no fuese amigo de Messi no estaría entrenando al Barça, pero es que Bielsa es la mayor mentira de entrenador de la historia del fútbol moderno. Para eso que se quede el Tata. Y si la otra opción es Luis Enrique... Id a por Lotina y ya sabéis que va a ser un desastre de antemano :biggreen

Podrias razonarme un poco esa vision @Milinko??

Tienes una zona del Athletic llena de razones mías sobre Bielsa de cuando estuvo en el Athletic, puedes revisarlas si quieres.

Tengo curiosidad por saber tu opinión personal por eso te lo digo :)

Mirando los entrenadores que hay por ahí pa fichar... llamadme loco y pirado, pero yo iría a por Bielsa

La idea es mejorar lo que hay, y vale que el Tata si no fuese amigo de Messi no estaría entrenando al Barça, pero es que Bielsa es la mayor mentira de entrenador de la historia del fútbol moderno. Para eso que se quede el Tata. Y si la otra opción es Luis Enrique... Id a por Lotina y ya sabéis que va a ser un desastre de antemano :biggreen

Tienes una zona del Athletic llena de razones mías sobre Bielsa de cuando estuvo en el Athletic, puedes revisarlas si quieres.

Resumiendo...

Me parece un charlatán y un vendedor de humo cuya capacidad de gestionar y entrenar grupos está extremadamente sobrevalorada por ese aire de intelectual que tiene, su trayectoria y palmarés como entrenador es bastante mediocre si lo comparamos con su fama y las dos veces que ha entrenado en España ha sido un fracaso bastante considerable.

Luego si quieres entro en cuestiones más personales como que me pareció increíble que un entrenador al que le humillan en dos finales, deja a su equipo en mitad de tabla... Estuviese por delante de Simeone a la hora de ser candidato a mejor entrenador del año (luego a cada uno el tiempo le pone en su sitio) pese a que el Cholo es un millón de veces mejor entrenador que él. O que golpease a un trabajador del Athletic y encima la prensa lameculos de este país hiciese de él un ejemplo porque después fue a autodenunciarse.

Esa es mi opinión sobre él a grosso modo xD

Llevar al athletic a la final d copa y uefa no creo q sea un fracaso...

Yo estoy deseando que todos los entrenadores que pasen por el Athletic fracasen como lo hizo Bielsa. :biggreen

Bielsa >>>>>>>>> Simeone

Y decir que Bielsa golpeó a un empleado del Athletic, solo hace que dejar en evidencia lo poco que se entera la gente en este país, para lo mucho que les gusta luego hablar. Ni le golpeó, ni era empleado del Athletic. La gente no fue "lameculos" al defenderle, se le defendió porque tenía toda la razón.

Un saludo!

Resumiendo...

Me parece un charlatán y un vendedor de humo cuya capacidad de gestionar y entrenar grupos está extremadamente sobrevalorada por ese aire de intelectual que tiene, su trayectoria y palmarés como entrenador es bastante mediocre si lo comparamos con su fama y las dos veces que ha entrenado en España ha sido un fracaso bastante considerable.

Luego si quieres entro en cuestiones más personales como que me pareció increíble que un entrenador al que le humillan en dos finales, deja a su equipo en mitad de tabla... Estuviese por delante de Simeone a la hora de ser candidato a mejor entrenador del año (luego a cada uno el tiempo le pone en su sitio) pese a que el Cholo es un millón de veces mejor entrenador que él. O que golpease a un trabajador del Athletic y encima la prensa lameculos de este país hiciese de él un ejemplo porque después fue a autodenunciarse.

Esa es mi opinión sobre él a grosso modo :biggreen

Si un fracaso considerable te parece meter a un equipo que era una banda en 2 finales cuando nadie daba un duro por ellos y que Amorebieta pareciera uno de los 5 mejores centrales de Europa... etc etc... pues ya me diras... Otra cosa es que tenga el tio genio... pero bueno caso aparte!!

Ese Athletic era una banda? ahá.

Ese Athletic era una banda? ahá.

Entiéndaseme, una banda una banda tampoco pero que no era un equipo top y mira donde llegó!

Pues donde van a llegar, con plantillas similares, Valencia o Sevilla en UEFA. Porque en esa Copa los sorteos fueron de risa, si no recuerdo mal fueron la semis contra el equipo del calvo banquero. Si el Sevilla gana al Valencia y acaba metiéndose 4º no sé dónde ponemos a Emery entonces.

O esta misma temporada del Athletic en Liga. Si el Athletic se mete en Champions, por ejemplo, me parece una temporada superior a la de Bielsa y, personalmente, no creo que estemos con una diferencia de plantillas muy grande. Y de hecho este Athletic me parece bastante más competitivo que aquel.

Pues por la zona del Athletic prefinal de la EL se decía que el Athletic tenía mejor plantilla que el Atlético hombre por hombre. Bielsa es la gran mentira y como ya dije alguna vez por mí un Barça con Bielsa y un Madrid con Michel para eliminar dos rivales de un plumazo. El trabajo de Bielsa se resume en una primera temporada que en liga queda en mitad de tabla, en copa llega a la final eliminando a tres 2B y un equipo de la zona baja, en la final cayó humillado como se esperaba ver cuando tiene Bielsa enfrente equipos de verdad. La UEFA de aquel año es lo único potable donde hace una gran eliminatoria contra el ManUtd, hay que decirlo y al Schalke que le venía de lujo por las condiciones que tenía; defensa lenta con incontables espacios para que corrieran, les llega a tocar un equipo más organizado como el Hannover y veríamos. Luego un Sporting de Lisboa que tenía como estrella a Capel lo puso contra las cuerdas y si no recuerdo mal la virgen estuvo de su parte en Lisboa. Y la final ante el Atlético donde cae apalizado tanto por el resultado como por juego. La segunda temporada ya que decir, ridiculazo en EL, ridículo en copa cayendo con un 2B a las primeras de cambio y la liga donde ya no tenía la excusa de plantilla corta porque competía en solo una competición también ridículo terminando en la zona baja. Como dijo un argentino, Bielsa no es un entrenador de fútbol, es un idealista. Vamos Zubi ficha a Bielsa y disfrutemos de otro ridiculo del personaje mas sobrevalorado de la última década.

Llego 3 veces a las semis d champion??... no, verdad??... bielsa fracasadoooo xD

Yo no juzgo, pero decir que Bielsa es >>>>>>>>>>>> Simeone es de Ikastola y burka euskaldun que bien puede ser una txapela con velo estrenada en una herriko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.