Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no juzgo, pero decir que Bielsa es >>>>>>>>>>>> Simeone es de Ikastola y burka euskaldun que bien puede ser una txapela con velo estrenada en una herriko :biggreen

No entendi una mierda pero estoy de acuerdo xD

Era la intención @Dambia xD

Yo no juzgo, pero decir que Bielsa es >>>>>>>>>>>> Simeone es de Ikastola y burka euskaldun que bien puede ser una txapela con velo estrenada en una herriko :biggreen

:biggreen

Bah, la primera temporada de Bielsa teníamos un 11 justito, en el que había jugadores que hoy en día no juegan, o incluso están cedidos a equipos inferiores donde tampoco son capaces de ganarse la titularidad. Con eso, jugando a tope las 3 competiciones, y sin banquillo, llegamos fundidos a final de temporada. Si al Atletico lo pillamos en el momento del United les pasamos por encima y no nos ven. Y la segunda temporada con Javi Martinez saltando vallas y Llorente y Amorebieta borrados por decisión propia y generando problemas en el vestuario, poco puedes competir... cuando la temporada pasada ya ibas justo. Esa es la verdad, quien se quiera hacer pajas mentales con otras cosas está en su derecho, pero no serán mas que eso, pajas mentales. Bielsa es un grande y siempre lo será. Simeone = moda. Ya se pasará...

Un saludo desde Bilbao! :biggreen

Si al Atletico lo pillamos en el momento del United les pasamos por encima y no nos ven.

datalaughing_gif.gif

Cachondo xD

Lo de Messi me lo creo a pie juntillas :sisi3:

Lo de Messi me lo creo a pie juntillas :sisi3:

Yo casi que tambien me lo creo

yo lo regalaba ya... aunque tuvieramos q pagarle parte del sueldo... es un puto cancer...

Estos catalanes siempre reventando desde dentro xD

30aw4dv.png

Un saludo!

Periodismo deportivo de calidad:

Si hablamos de Marca en esa frase sobran al menos tres palabras :biggreen.

Sobre el wassap, no me lo creo ni de coña, os recuerdo que Messi usa Line, y seguro que se lo ha impuesto a todos los empleados... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.