Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah. Y no me acuerdo quien fue el que me discutió que jugarse los tres títulos con Pinto era un suicidio, pero que te den, que ahí tienes las dos cantadas xD

Jajajajaja

Jajajajaja

Jejejejeje

Jijijijijijijiji

Jojojojo

Jujujujuju

Tranquilos tiene buen juego de pies

Que tipo pelotudo :facepalm:

La falta de sangre de este equipo no me deja de sorprender. Nadie se mueve cuando el compañero tiene la pelota y siendo un equipo que la tiene el 65% del tiempo como que eso debiera ser una obligacion. Creo que Klopp tiene que ser el reemplazante SI o SI porque necesitan volver a correr y volver a presionar y creo que hoy por hoy es el unico entrenador capaz de apuntar a eso.

Pinto es una lástima, pero la defensa no le anda a la zaga. Vaya tela de final os habéis cascado queridos.

@feche pero el juego de Klopp no se parece en absolutamente en nada a eso que llaman "ADN" Barça.. y tampoco lo veo como un "Sargento de Hierro" para cambiar la forma de jugar del equipo... no se.. yo no lo veo para este Barça.

A este equipo lo que mejor le podría venir es el regreso de Guardiola y que hiciera otra limpia...

@feche pero el juego de Klopp no se parece en absolutamente en nada a eso que llaman "ADN" Barça.. y tampoco lo veo como un "Sargento de Hierro" para cambiar la forma de jugar del equipo... no se.. yo no lo veo para este Barça.

A este equipo lo que mejor le podría venir es el regreso de Guardiola y que hiciera otra limpia...

Pero si el ADN Barça falla, habrá que cambiar no? Todo no dura eternamente. Si se cambia el estilo de juego, con la misma filosofia de subir canteranos, etc no veo mal que se haga.

Lo que no puedes estar es con el ADN metido en los cojones y creyendote el rey del fupbol.

Mas allá de las actuaciones individuales de Alves (visto lo de hoy ya debería firmar su venta la directiva y sacar algo por él), Pinto o Messi, Martino la ha cagado poniendo por enésima vez a Cesc con el desplazamiento que eso conlleva de Iniesta a la izquierda y Neymar en la derecha lo cual reduce a ambos bastante y no compensa y que ese error está pasable hacerlo un par de veces pero que lo cometa 6 o 7 veces en todos los partidos importantes de este final de temporada y con peor resultado imposible.. Luego los cambios que me quedado con las ganas de ver a Alexis mucho más en estos partidos y esta temporada se ha ganado el derecho a ser considerado más y yo creo que muy por delante de Pedro. Y por no hablar de cambios de posiciones que funcionan peor como desplazar a Messi a la derecha o que tu ÚNICA solución y variante ofensiva sea Alves poniendo melones desde la derecha.

Lo que dice Colchoneros es verdad universal. No sé porque el Tata se empeña en meter a Cesc y a su vez a Iniesta y Neymar. Moviendo a estos dos de sitio. Para mí han faltado Pedro y Alexis en más de un partido.

Luis Enrique sería un tipo con carácter para hacer esa limpieza? Yo a Klopp la verdad lo veo más un deseo qur una realidad, y lo de Reus aún más.

Es que eso justamente, si lo que supuestamente es el ADN Barça no funciona hay que darle una inyeccion de algo. Ademas no hay ningun entrenador con el estilo clasico que tenga el nivel salvo, quizas, Frank De Boer. Ademas Klopp le ha podido no solo ganar al Real Madrid sino que tambien darles un baile y generalmente ese tipo de cosas suelen incidir en este tipo de desiciones xD

@antoniodavid96 vamos.. te cargas todo el proyecto desde la era Cruyff porque el Tata "sólo" ha conseguido ser finalista de copa, cuartofinalista de Champions y, como mínimo, tercero en liga... con dos cojones...

Que mal acostumbraditos os tiene este Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.