Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y a mi que Messi me recuerda cada vez mas a Ronaldinho...

No creo que sea el caso, Ronaldinho estaba todo el día de juerga. El caso de Messi no creo que se haya visto.

Alguien tendría que bajarlo a la Tierra.

No creo que sea el caso, Ronaldinho estaba todo el día de juerga. El caso de Messi no creo que se haya visto.

Alguien tendría que bajarlo a la Tierra.

La cuestión es quién lo hace sin que coja la puerta.

Totalmente de acuerdo. El miedo institucional a Messi es tremendo.

Lo gracioso es que Messi jamás ha sido tan débil en el club, y alguien debería verlo. Las subidas de salario constantes, lo de hacienda, que no corra... pues la gente tiene límites. Acepta que un jugador que es un 8 temporalmente de un 6 de rendimiento. Lo que no acepta es que un tio que es un 11 se dedique a pasearse y acabe dando un rendimiento de un 8. Porque en baja forma te da un 9, pero si te da un 8 es que se los está tocando. Y eso se ve.

Editado por Ehedei

@antoniodavid96 vamos.. te cargas todo el proyecto desde la era Cruyff porque el Tata "sólo" ha conseguido ser finalista de copa, cuartofinalista de Champions y, como mínimo, tercero en liga... con dos cojones...

Que mal acostumbraditos os tiene este Barça...

A ver, no me refiero a cargarme el proyecto de Cruyff, sino modificar, ir añadiendo nuevas variantes en el estilo de juego, renovar la sabia del equipo, desde arriba. Si pones un 9 alto, al que puedas tirarle centros, o jugar algo más directos, etc.

Si siempre juegas igual, lo normal es que te pillen el truco y te frenen.

@Magico Gonzalez

Bartra estaba lesionado, pidió el cambio 5 minutos antes. Que no es una escusa, pero seguro que ha influido.

Es evidente que estaba lesionado, claro que ha influido, pero es que ha jugado el partido medio lesionado. La excusa la ha soltado ahora, cuando tenía que seguir la carrera a Bale, ¿si venias tocado para que te pones con Bale a que te fuerce ese carreron? ¿Cómo le dejas que te tire la carrera? Hachazo y fuera, para mi personalmente esas palabras le sobraron, es excusa en toda regla que no debió decir. De todas forma para mi fue de los mejores del Barça claramente, una cosa no quita la otra, tal vez se acojonó un poco al verse retratado en la carrera y por eso metió lo de la lesión.

Es una gilipollez de esas que se dicen cuando uno de los futbolistas más rápidos del mundo (en carrera larga puede que el más rápido) te pinta la cara.

Pero vamos, que estoy seguro de que eso se lo hace a cualquier otro y suelta alguna tontería parecida.

Si ha habido pregunta especifica sobre el tema, no entiendo el recochineo de preguntarle por la carrera. ¿Qué puede responder si todo el mundo lo ha visto? Me parecería muy humillante esa pregunta.

Rudi Garcia encajaría perfecto como entrenador del Barcelona, hasta es fan del falso nueve y eso.

Editado por Jiga

@Jiga pues mira, es un entrenador que me parecería perfecto para el Barça... la verdad que me había olvidado de el (como se fue de Francia y la liga italiana no es mi fuerte... xD), pero es un enorme entrenador, creo que encajaría a la perfección.

Jajajajaja

Jajajajaja

Jejejejeje

Jijijijijijijiji

Jojojojo

Jujujujuju

Tranquilos tiene buen juego de pies

Lo dicen las estadísticas y un regate a lo romario lo dicen las imagenes xD

@Jiga pues mira, es un entrenador que me parecería perfecto para el Barça... la verdad que me había olvidado de el (como se fue de Francia y la liga italiana no es mi fuerte... :biggreen), pero es un enorme entrenador, creo que encajaría a la perfección.

Creéis que Zubi conoce a ese entrenador?

xD

@Jiga pues mira, es un entrenador que me parecería perfecto para el Barça... la verdad que me había olvidado de el (como se fue de Francia y la liga italiana no es mi fuerte... :biggreen), pero es un enorme entrenador, creo que encajaría a la perfección.

Creéis que Zubi conoce a ese entrenador?

:biggreen

Hombre... entrena a la Roma.. tampoco es un cualquiera... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.