Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Este equipo piensa hacer algo en liga, o va a tocarse los huevos en el campo? Es que ya está bien de que me jodan las quienielas domingo si y domingo tambien eh, ya está bien.

heueheueheu tio bayaa owneddd

Accion-reaccion, que el Barcelona me de gracias por la victoria

Toda la temporada jeiteando al Barça y cuando quiero que gane, casi la espicha xD

Como yo xD a ver si llega al último partido jugándose la Liga joder.

Madre mía el tocopillano. Y hay haters.

Picho, el Ajax y Bojan hoy bien, no?

No lo he visto que estaba en Pasarón, supongo que han dado mucha pena. Lo peor es que hay gente que quiere a De Boer como próximo entrenador del Barça.

@Carlos1924 ufff... pero bien..

Eso si... he de decirte que el Zwolle ha marcado cada vez que ha tirado a puerta.. y bueno, el único gol del Ajax, el de van Rhijn, ha sido un muy buen zapatazo..

Al que habría que "eutanasiar" es a zampabollos Vermeer.. que paquete por favor.. que mal acostumbrados nos tenía Stekelenburg.. :biggreen

Pero bueno, me alegro mucho por el Zwolle, y por Ron Jans, que está haciendo un enormísimo trabajo en el club al que le dio tanto como futbolista...

No lo he visto que estaba en Pasarón, supongo que han dado mucha pena. Lo peor es que hay gente que quiere a De Boer como próximo entrenador del Barça.

De Boer tiene muchas luces y sombras.. la verdad que no lo considero mal entrenador, pero bueno, eso es Holanda.. en cualquier momento un club de la zona baja puede darle un repaso a uno de la zona alta.. pasa siempre, no es exclusivo de De Boer.

Por eso Holanda es un país muy peligroso para las apuestas futbolísticas.. :biggreen

Aunque lo de hoy ha sido muy raro, más aún habiendo un título en juego y con el Ajax adelantándose muy pronto.. por cierto, Bojan jugó la primera parte y fue sustituido al poco de comenzar la segunda mitad.

De Boer tiene muchas luces y sombras.. la verdad que no lo considero mal entrenador, pero bueno, eso es Holanda.. en cualquier momento un club de la zona baja puede darle un repaso a uno de la zona alta.. pasa siempre, no es exclusivo de De Boer.

Por eso Holanda es un país muy peligroso para las apuestas futbolísticas.. :biggreen

Aunque lo de hoy ha sido muy raro, más aún habiendo un título en juego y con el Ajax adelantándose muy pronto.. por cierto, Bojan jugó la primera parte y fue sustituido al poco de comenzar la segunda mitad.

A mi no me convence nada. Esta temporada he seguido más al Ajax por el tema de que esté Bojan por allí y no lo veo preparado para dar el salto a un grande. Es cierto que ha tenido bajas importantísimas y que aún así va a ganar la Eredivisie -aunque los rivales han ayudado con su irregularidad-, pero insiste demasiado en cosas que no funcionan.

Sobre lo de Vermeer, hubo una etapa a principio de temporada en la que cantaba en cada partido y De Boer puso a Cillesen y no lo hizo mal. De hecho, transmitía muchísima más seguridad que Vermeer. No sé si fue por lesión o decisión técnica que volviese a haber cambio en la portería, pero para mi Cillesen es bastante mejor.

Y a Bojan lo ves para el Barça si quiera como tercer delantero?

@Picho yo también creo que no está todavía para dar el salto a un grande... pero lo tendría controlado..

Sobre Vermeer.. la verdad que es bastante malo, pero bueno, De Boer le estaba dando los minutos de la KNVB, jugó contra AZ en semis y frente a Feyenoord en cuartos si no recuerdo mal.. pero vamos.. hoy volvió a demostrar por qué Cillessen le quitó el puesto..

@Carlos1924 yo no lo veo la verdad.. se que a Picho le gusta pero creo que Bojan cada temporada que pasa agota más el crédito que tenía de su época juvenil.. no lo veo para sumar nada o casi nada en el Barça.. creo que hoy por hoy, incluso sin poder fichar, hay mejores opciones que él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.