Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo lo veo normal. Y si que lo echen no es normal que luego no haya lamentos si le parten la cara.

Claro que si.. normal.. a tomar por culo la libertad de cada uno de ir vestido con lo que le de la gana..

Y si le parten la cara pues la policía se tendrá que encargar de buscar a los agresores y ponerlos ante el juez..

Pues yo lo veo normal. Y si que lo echen no es normal que luego no haya lamentos si le parten la cara.

Claro que si.. normal.. a tomar por culo la libertad de cada uno de ir vestido con lo que le de la gana..

Y si le parten la cara pues la policía se tendrá que encargar de buscar a los agresores y ponerlos ante el juez..

Si a mi me da igual que lo echen o no, pero hay que ser mongol para hacerlo. Porque sabéis de sobra que es para provocar y también sabéis de sobra como acaban esas cosas. Así que, más que ver normal que lo echen, vería lógico que por lo menos le hicieran quitarse la camiseta o taparla, por su seguridad.

Porque lo de la libertad es muy bonito, pero el tonto ese se pasa el respeto por el forro de los cojones y para lo único que lleva la camiseta del Madrid es para picar a la gente.

Así que yo veo dos opciones:

1: Lo que dije. Le haces quitar o tapar la camiseta y que deje de hacer el gilipollas.

2: Es mayorcito, si no lo quiere hacer que no lo haga, pero luego si le parten la cara que no llore. Que no le deberían pegar una paliza, vale, pero sabe de sobra las consecuencias de hacer eso.

@Carlos1924 a ver Carlos.. el problema lo tiene quien considera que llevar la camiseta del Real Madrid en el Nou Camp es una falta de respeto para el Barcelona.. eso si que es un gran problema..

Que lo hace por "picar".. bueno.. quizás lo hace por picar a su colega que lleva la del Barça y han ido juntos a ver el partido.. como pasa entre colegas cuando se va a ver un partido.. tu ya estás haciendo un juicio sobre la intencionalidad y eso es algo muy peligroso..

Sinceramente no entiendo la razón por la que tiene que taparse ni quitarse la camiseta, su actitud (al menos lo que se ha visto) ha sido la de ver el partido tranquilo con la camiseta del Madrid puesta, mientras son otros, cientos o miles, los que le cantan tonterías y le dan importancia a una cosa que no la tiene.. vuelvo a repetir que me parece una soberana gilipollez creerse que por llevar una camiseta de un equipo se puede faltar al respeto a nadie.

EDITO:

Sobre tu primera opción.. creo que precisamente no es él quien hace el gilipollas.. es bastante más gilipollas el cantarle y tomarselo como algo personal.

Editado por rikype

Es que para mi ir con la camiseta del Madrid al camp nou, en un Barça - Getafe, me parece hacer el gilipollas. Y me parece bien si lo va a ver a casa del amigo del Barça, pues tienes confianza con él y lo puedes picar, pero está sentado al lado de cientos de personas del Barça :nuse:

La razón de quitarse o taparse la camiseta no es porque sea una falta de respeto ni nada así, sino porque si no se la quita o tapa le van a acabar dando. Aunque no le debieran dar, eso da igual, sabemos de sobra como es cierta gente que va al estadio y deberíais saber que, si ya con dos de seguridad le fueron a increpar un par de aficionados del Barça, sin los de seguridad igual habrían sido más.

@Carlos1924 si te doy la razón en que puede ser que le partan la cara.. pero bueno.. es a lo que se arriesga..

Pero lo del tema de los vigilantes no lo tengo tan claro.. la marabunta de cabezas huecas han visto que los vigilantes están de su parte y van a largar al chavalote.. pues se crecen aún más...

Mira, yo he ido muchos años al Tartiere (tengo que decir eso y no al fútbol xD) con un compañero del trabajo del Sporting, que iba siempre a animar al rival que tocase del Oviedo. A veces sí, con la camiseta del Sporting. Y nunca tuvo ningún problema. Que por detrás estás diciendo mira este gilipollas? pues sí. Pero hay unos límites que no es justificable sobrepasar nunca.

O sea que cuando milinko o colchoneros entran en las zonas de otros equipos a provocar esta bien porque es la libertad de cada uno? no jodamos. El tipo fue a provocar y por payaso quedo afuera del estadio. Totalmente logico.

Aclaro que no me parece razon para agredirlo ni nada, como hace el ridiculo ese que va a hacerse el malo empujandolo. Pero sigue siendo una actitud provocadora totalmente innecesaria.

Editado por Dambia

Provocar sería entrar en el Nou Camp con la camiseta del Madrid diciendo putos catalanes. Ésto es como si te parece una provocación que yo esté escribiendo en la zona Barça con una firma de Mou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.