Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si en una marcha por la independencia de Cataluña aparece un tipo con la bandera de España, esta bien?

Hay que saber ubicarse. El que va con la camiseta del Madrid al estadio del Barcelona (siempre y cuando no juege el madrid, claro esta) esta yendo a provocar. Y si bien matarlo a patadas no esta bien, obviamente, eso no quita que este bien ir pura y exclusivamente a tocar los huevos.

Que siempre que no haya insultos ni agresiones, es la base del fútbol. Tocar los huevos al rival.

Si en una marcha por la independencia de Cataluña aparece un tipo con la bandera de España, esta bien?

Hay que saber ubicarse. El que va con la camiseta del Madrid al estadio del Barcelona (siempre y cuando no juege el madrid, claro esta) esta yendo a provocar. Y si bien matarlo a patadas no esta bien, obviamente, eso no quita que este bien ir pura y exclusivamente a tocar los huevos.

¿Y cual sería el problema en que en una marcha por la independencia vaya una persona con una bandera de España?... son cosas que tampoco entenderé nunca... uno defiende una idea y otro defiende otra.. ¿cual es el problema?

Vuelvo a repetir que el problema lo tiene quien considera que un escudo o un trapo pueden ofender.. esos sí que tienen un problema

Ok, llevar una bandera de España a una marcha por la independencia de Cataluña no es provocar innecesariamente. Hasta aca llegue yo :biggreen

Llevar una esvastica a una sinagoga tampoco es provocar? xD

Editado por Dambia

Ok, llevar una bandera de España a una marcha por la independencia de Cataluña no es provocar innecesariamente. Hasta aca llegue yo :biggreen

Puestos a llevar las cosas hasta el extremo también podría decir que convocar una marcha por la independencia de una región dentro de un país es provocar innecesariamente al resto de ciudadanos de ese país... pero como considero que todos tenemos la libertad de expresarnos creo que tanto unos tienen libertad para manifestarse a favor de la independencia como otros de hacerlo en contra.. no?

EDITO: Lo segundo es una gilipollez que obviamente quiero pensar que lo has dicho como broma..

Editado por rikype

Casi tan gilipollez como pensar que una persona tiene el derecho de poder ir a provocar y quedarse como pancho por su casa xD

(si, fue un ejemplo demasiado extremo a proposito, pero es que lo de la bandera de españa tambien era un ejemplo exagerado y me sorprendio que te parezca normal xD)

@Dambia lo de España es normal.. sigo sin entender la razón por la que una persona no puede ir con su bandera a cualquier sitio.. yo llevo la de España al hombro todos los días en el uniforme y no me molesta lo más mínimo que otra persona venga al cuartel con la de Andalucía, Canarias, Cataluña o Euskadi..

Voy más lejos aún.. yo tengo varias mallas de ciclismo, una de ellas de la selección española y otra de la selección de euskadi, he salido con ambas tanto cuando estaba en el Pais Vasco, como en Canarias y en mi tierra, en Andalucia.. y jamás, pero jamás, nadie me ha dicho nada raro.. ¿es provocar ir con la ropa de la selección española por Euskadi????.. ya te digo que quien crea que le estaba faltando al respeto por vestir esa ropa tiene un problema, y el problema lo tiene él y no yo.

Ir con la bandera española por Barcelona no es el ejemplo que yo di y poco tiene que ver con lo que yo dije.

El tema aca es que para vos ir con la camiseta del eterno rival a un estadio, cuando no viene a cuento, no es una provocacion. Para mi si, y ademas es una provocacion totalmente innecesaria. Ergo, veo logico que aunque sea le digan que se tape.

@Dambia lee el comentario de @Estrada de cuando va al Tartiere con un amigo.. y ten por claro que la rivalidad vecinal entre Oviedo - Sporting puede ser tanto o más importante que la existente entre Barça - Madrid... y no pasa absolutamente nada...

No es que pase o no pase nada. Yo si en la cancha tengo a alguien con la camiseta de river al lado no lo voy a matar a piñas (probablemente porque ese otro me termine matando a mi si lo intento xD xD). Pero es que no veo la necesidad de ser tan imbecil de ir a provocar gratuitamente. Cual es el objetivo? ver cuanto aguanta la gente en reaccionar mal e insultarte? ir a molestar? ser un imbecil? xD Yo la verdad no entiendo la necesidad de generar un mal clima gratuitamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.