Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo si fuera Florentino fingía una ampliación del contrato de CR a 30 kilos por año, a ver si pican y se lo vuelven a subir a Messi otro poco xD

Tú si fueras Florentino harías que Morata fuera titular y el resto te la sudaría xD

Tú si fueras Florentino harías que Morata fuera titular y el resto te la sudaría xD

Mas que eso lo que haría es echar a Benzema o realizarle una transfusión de sangre completa xD

¿echarlo a la puta calle o darle algo de margen?

Doblarle el sueldo, evidentemente :biggreen.

En cambio cr se ha ganado el sueldo d 18 kilos ya q gano la mejor copalrey d la historia :biggreen

Bueno, yo no creo que los méritos o deméritos de Ronaldo tengan que influir en el sueldo de Messi, pero bueno...

Lo que está claro es que si la directiva del Barça sigue criterios tan absurdos como ese para aplicar sus políticas económicas ahora me explico algunas cosas :biggreen.

pues son los mismos q llevaron a renovar a CR... varios jugadores peores tienen fichas mucho más altas, y quería cobrar como lo q es...

A CR se le renovó cuando le quedaban dos años de contrato, como hace el Madrid en la mayoría de los casos.

pasó a cobrar 18... ¿cuanto cobraba antes?

es decir, Messi cobra 20 y ha doblado su sueldo... o sea q CR cobraba un 30%... y el pesetero es messi... aham...

Messi, a pesar de sus múltiples renovaciones (a 1 por año +-), ha cobrado en todos estos años menos q jugadores inferiores a él...

Editado por lamatxin

Y llenandose de trofeos, vale aclarar. xD

es decir, Messi cobra 20 y ha doblado su sueldo... o sea q CR cobraba un 30%... y el pesetero es messi... aham...

Messi, a pesar de sus múltiples renovaciones (a 1 por año +-), ha cobrado en todos estos años menos q jugadores inferiores a él...

Bueno, pues nada, la conclusión de este debate entonces es que Messi es muy bueno y CR96 es caca, Leo se ha dejado los cojones en el campo y CR sólo sabe poner el cazo y cobrar. Toda la razón para tí, Lama.

Ojalá el año que viene Messi haga una temporada igual de buena que esta entonces.

Bue, esa es la conclusión q tu sacas xD, la q saco yo es q messi no es pesetero (o al menos lo es igual q los demás) y q ha cobrado durante mucho tiempo menos de lo q le tocaba.

Anda y vete a trollear a otra zona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.