Julio 1, 201411 años Zubi dice que hay ofertas por Alexis y puede que se vaya pero que Pedro es instransferible. Vamos a tener que aguantar a Perrito hasta que se retire. A ver si se piran de una vez Zubi y toda su tropa porque estoy muy harto de ésta mierda.
Julio 1, 201411 años Lo bueno es que dice que Pedro tiene que seguir por su intensidad y ganas, Alexis no ha demostrado acaso todo eso y mucha mas calidad?
Julio 1, 201411 años A mi, este discurso de zubi, me suena a q quieren vender a Pedro antes q a Alexis... (y yo encantado)
Julio 1, 201411 años Una pregunta, como puede ser que el cojo de Cuenca cobre 3 millones? Quien fue el personaje que decidió pagarle eso? Seria cuando el Pep dijo que era muy bueno y lo hacia todo muy bien. De todas formas dudo, que cobre eso... El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos. http://www.sport.es/es/noticias/barca/depor-quiere-cuenca-pero-solo-llega-gratis-3339912 No sé si son brutos, netos o de gominola, pero ahí dicen tres
Julio 1, 201411 años ¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? Tienen para dar 40 a Neymar y otros tantos a Messi
Julio 1, 201411 años ¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? Tienen para dar 40 a Neymar y otros tantos a Messi Mala comprensión lectora, eh El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos. Nosotros queremos a Cuenca (no sé para que), pero no podemos pagar ni la mitad ni un tercio ni probablemente la cuarta parte de su ficha. Imagino que tendrá que ver bastante con el traspaso de Bicho al Barça, que, según se hablaba, iba a ser 2 millones más una cesión o algo así. Editado Julio 1, 201411 años por Carlos1924
Julio 1, 201411 años ¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? Tienen para dar 40 a Neymar y otros tantos a Messi Mala comprensión lectora, eh El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos. Nosotros queremos a Cuenca (no sé para que), pero no podemos pagar ni la mitad ni un tercio ni probablemente la cuarta parte de su ficha. Imagino que tendrá que ver bastante con el traspaso de Bicho al Barça, que, según se hablaba, iba a ser 2 millones más una cesión o algo así. Antes no ponia eso... La verdad es que ningun club español puede pedirles jugadores a Barça y Madrid (a no ser que sean regalados), porque hasta los del B tendran 1 kilo de ficha minimo
Julio 2, 201411 años En Inglaterra dicen que vais a cerrar a Suarez por 70 millones de libras (80 millones de euros). ¿Esto también le parecerá un escandalo al obispo de Barcelona o se callará como con lo de Neymar?
Julio 2, 201411 años En Inglaterra dicen que vais a cerrar a Suarez por 70 millones de libras (80 millones de euros). ¿Esto también le parecerá un escandalo al obispo de Barcelona o se callará como con lo de Neymar? Cuando el obispo postee en este foro puedes echárselo en cara. Hasta entonces es un comentario bastante desafortunado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.