Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Zubi dice que hay ofertas por Alexis y puede que se vaya pero que Pedro es instransferible. Vamos a tener que aguantar a Perrito hasta que se retire.

A ver si se piran de una vez Zubi y toda su tropa porque estoy muy harto de ésta mierda.

Lo bueno es que dice que Pedro tiene que seguir por su intensidad y ganas, Alexis no ha demostrado acaso todo eso y mucha mas calidad?

A mi, este discurso de zubi, me suena a q quieren vender a Pedro antes q a Alexis... (y yo encantado)

Una pregunta, como puede ser que el cojo de Cuenca cobre 3 millones? Quien fue el personaje que decidió pagarle eso?

Seria cuando el Pep dijo que era muy bueno y lo hacia todo muy bien. De todas formas dudo, que cobre eso...

El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/depor-quiere-cuenca-pero-solo-llega-gratis-3339912

No sé si son brutos, netos o de gominola, pero ahí dicen tres xD

¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? xD

Tienen para dar 40 a Neymar y otros tantos a Messi

¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? :biggreen

Mala comprensión lectora, eh :biggreen

El problema reside en que las arcas deportivistas no están muy boyantes y serían incapaces de asumir ni siquiera la mitad de la ficha del jugador, situada en torno a los tres millones de euros. Por lo tanto, las opciones pasarían por que Cuenca rescindiese su contrato con el FC Barcelona y llegara gratis a Riazor. Si se produce este extremo y llega libre, el Deportivo se quedaría con el jugador en propiedad. Por contra, si se marchase cedido, el Barça tendría que seguir pagando casi la totalidad de sus emolumentos.

Nosotros queremos a Cuenca (no sé para que), pero no podemos pagar ni la mitad ni un tercio ni probablemente la cuarta parte de su ficha.

Imagino que tendrá que ver bastante con el traspaso de Bicho al Barça, que, según se hablaba, iba a ser 2 millones más una cesión o algo así.

Editado por Carlos1924

¿No puede pagar una ficha de 3 el Barça? :biggreen

Mala comprensión lectora, eh :biggreen

Nosotros queremos a Cuenca (no sé para que), pero no podemos pagar ni la mitad ni un tercio ni probablemente la cuarta parte de su ficha.

Imagino que tendrá que ver bastante con el traspaso de Bicho al Barça, que, según se hablaba, iba a ser 2 millones más una cesión o algo así.

Antes no ponia eso... :wacko2:

La verdad es que ningun club español puede pedirles jugadores a Barça y Madrid (a no ser que sean regalados), porque hasta los del B tendran 1 kilo de ficha minimo xD

En Inglaterra dicen que vais a cerrar a Suarez por 70 millones de libras (80 millones de euros). ¿Esto también le parecerá un escandalo al obispo de Barcelona o se callará como con lo de Neymar?

En Inglaterra dicen que vais a cerrar a Suarez por 70 millones de libras (80 millones de euros). ¿Esto también le parecerá un escandalo al obispo de Barcelona o se callará como con lo de Neymar?

Cuando el obispo postee en este foro puedes echárselo en cara. Hasta entonces es un comentario bastante desafortunado.

70 millones de libras son algo menos de 88 millones de euros

Otro delantero para jugar fuera de sitio? o se va a salir del 433?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.