Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Otro delantero para jugar fuera de sitio? o se va a salir del 433?

¿Messi en la derecha? ¿4-4-2 con Messi y Suarez en punta? Ni idea... pero dicen que es petición expresa de Luis Enrique.

Es que dando por hecho que Rakitic será titular, que ofrece el mismo nivel defensivo que pueda ofrecer Xavi...no sé, meter solo 2 en el centro del campo me parece un poco arriesgado. Por no hablar de que sin central top las transiciones defensivas pueden ser un espectáculo.

Suponiendo que llegan Marquinhos, Cuadrado y Suarez creo que seria un 433 con Messi del centro hacia la derecha, Neymar del centro hacia la izquierda, Suarez por todos lados por delante de estos dos y Cuadrado casi de extremo.

----------------------Bravo

----------Marquinhos-----Pique

--------------------Busquets

--------------Rakitic----------------Alba

------------------------------Iniesta

Cuadrado-------------------

--------------Messi--------Neymar

---------------------Suarez

Ojo, esto seria como atacarian, supongo que todos sabran como se armaran para defender con el 433, Suarez a la derecha y Messi rascandose los huevos xD

Editado por feche

Lo dicho, que un descojone cuando se pongan a correr hacia atrás, y viendo el tipo de jugadores me da que lo de posesión defensiva y pérdida de calidad para no sufrir quedaría muy lejos xD

La cuestion sera que metan los goles adelante xD

Doble, puto movil.

Editado por Ehedei

Entiendo que la idea de Luis Enrique se parecerá más al Barça de Rijkaard que al de Guardiola. Más que nada porque ya Xavi se acabó.

Al menos el Barça B tenía más olor a eso.

Es que dando por hecho que Rakitic será titular, que ofrece el mismo nivel defensivo que pueda ofrecer Xavi...no sé, meter solo 2 en el centro del campo me parece un poco arriesgado. Por no hablar de que sin central top las transiciones defensivas pueden ser un espectáculo.

Vamos, que en tu vida has visto a Rakitic ¿no? xD

Rakitic mejora de mediapunta, me lo ha dicho Maldini

El fichaje de Suárez lo veo como empezar la casa por el tejado. Aun faltarían por llegar un central (o dos) por el que te van a sangrar si aspiras a rendimiento inmediato y supongo que otro centrocampista. Entendería lo de Suárez si fuera una oportunidad de mercado pero no por las cifras que se están hablando.

Por cierto, se dijo en su momento que tras la ultima renovacion se establecio una clausula de entre 70 y 80 millones de libras. Asi que parece otra gran negociacion xD

Editado por Eikichi

La ostia... 88 millones por Luis Suarez dicen... vaya gracia va a hacer cuando empiece la temporada en Noviembre, y en algún momento se pierda un mes o dos por otra sanción...

es q con eso te pillas dos centrales de verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.