Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y otra gran venta del equipo de Zubi...

Jonathan Dos Santos deja el Barça y ficha por el Villarreal

Ya sólo faltan 73 millones para lo de Suárez :biggreen

cesc y alexis suman más de 70 kilos juntos ... ^^

Ah, pues nada, entonces con esos dos millones ya lo tenéis cubierto, gran labor de la directiva pues.

Ahora a vender otros 20 canteranos y ya tenéis 40 kilos para traer un central xD

Ah, pues nada, entonces con esos dos millones ya lo tenéis cubierto, gran labor de la directiva pues.

Ahora a vender otros 20 canteranos y ya tenéis 40 kilos para traer un central :biggreen

Tu es que estás acostumbrado a vender a cualquier paquetazo a precio de crack. El más reciente Morata.

Ahora a vender otros 20 canteranos y ya tenéis 40 kilos para traer un central :biggreen

Tu es que estás acostumbrado a vender a cualquier paquetazo a precio de crack. El más reciente Morata.

Es que es para meditarlo, estamos hablando de que Morata vale 11 veces más que Jonathan Dos Santos. Puedes armar un equipo de Jonathanes, joder xD.

Fíjate si ven con pinta de primos a los directivos del Barça, que los mismos tíos que ahora pagan 22 millones por el hermano de la hermana de Morata, ofrecieron 18 por Alexis Sánchez :medescojono:

Espero que Mascherano no vuelva a jugar nunca más de central en el Barça. Llevamos dos años desaprovechando a uno de los mejores mediocentros del mundo.

Es que el Barça vende de una forma horrible no. Porque todo paquete que salga tanto del Castilla como del Barça B va a tener un cartel bastante curioso y muchas oportunidades allí a dónde quiera que vayan, pero el Barça en vez de esforzarse por vender a los que no valen los dejan irse gratis, cuando bien podían sacar la pasta que sacaron por Jonathan vendiéndolo a ligas menores con dinero tipo la ucraniana o la rusa.

Por poner un ejemplo, el matao de Cuenca, que parece que va a venir al Depor, en propiedad y gratis, todo esto porque el Barça lo rescindió. Si fuerais un poco listo les pasabais a un equipo de mierda ruso un vídeo suyo con un par de regates y los del chaval haciendo freestyle con 12 años y ya no digo que sacarais una millonada por él, pero coño, algo está claro que te van a pagar. O lo cedes con opción de compra, cualquier cosa.

Espero que Mascherano no vuelva a jugar nunca más de central en el Barça. Llevamos dos años desaprovechando a uno de los mejores mediocentros del mundo.

Opino exactamente lo mismo.

eso y que como apaño vale pero no es un perfil de central de garantias...cuando tiene el dia es infranqueable pero es bajito y entra muy duro para ser central.... lo hace lo suficientemente bien como para que se hayan agarrado a eso para evitar fichar a un central estos 2 años pero ni puede ni debe su "main".

DE hecho en algunos partidos hasta tendria sentido cerrar el medio campo con busi y el y partir un poco mas el equipo con esta delantera que se prevee muy killer este año (en teoria), asi se juega un futbol mas vertical con menos metros corridos por parte de todos y perdiendo menos la posicion defensiva ( hablo pensando mas en europa que en liga, esta claro).

La verdad es que con un palmo mas este tio tendria unas aptitudes brutales. Lo suple con garra pero hay choques que no estan a su alcance por putas leyes fisicas.

Una cosa: Alexis ya esta vendido.... y pedro ¿intransferible? viendo que su rendimiento en banda baja mucho y con suarez titular tiene algo de sentido pero no se...almenos no lo han malvendido del todo pero entre el uno y el otro me quedo 1000 veces con alexis que con pedro que ya ha cerrado el ciclo, lleva tiempo inutilizando su banda cuando juega. Distrae a un lateral, vale, pero eso es muy poca aportacion. Igual luis enrique tiene la idea de fijar a sus laterales mas atras y abrir campo con extremos "rapidos" y "electricos" pero si esa es su idea quedate con tello y regala a pedro coño que el joven almenos puede evolucionar y seguro que cobra una 1/5 parte y tiene mas hambre.

Esta deulo tambien por ahi, igual quiere mas "tios hechos" y menos "tios que van a rascar minutos" para no complicarse la vida con las rotaciones pero coño pa lo que hacen pedro y tello, que es mas o menos lo mismo (y poquita cosa ademas) el que corre mas es el que se va.

Yo este año, si ven que deulo da el corte, jugaria mas asi:

lat-ct-ct-lat

cd

messi-iniesta/rakitic

deulo-suarez-neymar

Mas que nada para dar sentido al fi8chaje de este 9 que parece que es el tipico de referencia en punta no? no le he visto mucho pero si es asi que no le jodan la vida con un messi de falso 9 usando a suarez de pared o de fija-centrales porque con lo venao que es veo un caso ibra 2.0

Mas que nada para dar sentido al fi8chaje de este 9 que parece que es el tipico de referencia en punta no? no le he visto mucho pero si es asi que no le jodan la vida con un messi de falso 9 usando a suarez de pared o de fija-centrales porque con lo venao que es veo un caso ibra 2.0

Pues es lo que va a pasar. Luis Suárez en una banda y Neymar en la otra, no le des más vueltas. Me da a mí que el 4-3-3 es innegociable, y que Messi va a jugar de 9 sí o sí. Además de que tu esquema me parece un pelín suicida, vale que Busquets es bueno (que veremos a qué nivel está), pero alguien más tendrá que defender en ese once, no?

@Zine Hombre yo no lo veo tan clarisimo, la verdad. Tito fue un continuista, su segundo cuyo nombre ya se me olvido era rematadamente cobarde y el Tata se acojono bastante a la hora de implantar su sistema por miedo a las criticas ( cosa muy normal si se ha estado al tanto de la actualidad blaugrana. Aqui el que diga algo raro se le trata de Van Gaal y toda la mierda encima) pero me da a mi que Luis Enrique almenos un par los tiene. Igual de entrada no se la juega, hasta que la silla tenga la forma de su culo, pero tarde o temprano "simeoneara" ( es su mejor virtud, mas le valdra explotarla).

Ademas esta directiva esta cambiando un poco el "tufo filosofico" del club. Madridean un poco mas, en plan aqui los mejores y cantera si pero con peros. No son taaaaaan valedores de "modelo unico de 2000 de la cantera y fichajes caros que no se adaptan y se revenden porque no quieren ser segundones a las ordenes de messi, iniesta, xavi el modelo o lo que sea" (que no digo que haya sido el caso pero ya me entiendes). Si fichan a un 9 por un tonel de machacantes, creo que le van a dejar jugar en su sitio. Por lo pronto lo primero que han hecho (o intentado) ha sido quitarse de encima a afellay, jonathan, alves, pinto, XAVI... y han vendido a su 9 mas 9 antes de fichar al nuevo cromo.

DEl mismo modo, seria estupido por su parte no dejar al entrenador practicar un estilo de juego mas ajustado al perfil de los jugadores.

Por lo pronto, si finalmente fichan centrales y si estos son titulares aqui va a pasar una cosa que es importantisima en el sistema del barça, y es que los centrales que son los mas importantes a la hora de sostener un sistema de toque y (por mucho que venga hummels o verthogen) no sabran aplicar tan bien ese desempeño porque es algo muy poco practicado y muy dificil de hacer bien, por eso en el barça los entrenan desde pequeños porque sino no se enteran. Es una cuestion mas de filosofia futbolistica que de capacidades y aptitudes para realizarlo. No basta con tener toque hay que saber que hacer con la pelota y sin ella y eso lleva mucho tiempo. Puyol por ejemplo siendo un tronco nunca nunca nunca comprometia un balon si podia evitarlo

Quiero decir que el barça esta OBLIGADO a cambiar cosas de base por lo menos por ahora y es de esperar que el fichaje de un 9 caro con gol sea la constatacion de que se han dado cuenta.

Por otro lado messi no sera ( ni fue la temp pasada) estelarisimo. Rakitic por ejemplo que la toca pero lucha parece tambien una apuesta que permitiria poner a messi de tio libre en segunda linea de ataque con referencias arriba definidas, cosa que es casi innegociable para un modelo mas vertical y ofensivo para algar el campo y llegar mas pronto.

Y en cierto modo, tras el ostion tremendo ante los humanoides alemanes creo que desde dentro se asumio finalmente que el sobar la bola ya esta gastado y se ha contrarrestado, con lo que ha perdido la mayor parte de su legitimidad como apuesta. Ademas quedo constatadisimo que ante esta evidencia no habia un puto plan B, porque en estos años de gloria se gustaron demasiado y porque no tenian perfiles de jugador como para hace algo distinto.

Asi que si quieren ganar la champions, que es basicamente el tema principal con el que los 5 de siempre supongo que plantean una pretemporada, o cambian o haran el ridiculo. Yo creo que no lo hicieron antes por miedo, como paso con la venta tardia de ronnie, pero despues de la ostia, como ya no tienen nada que defender ( ni la gigantesca presion que supone ser entrenador o presi tras la era guardiola) , van a perder el miedo a tocar cosas....Total...ya la han cagado. Que mas les da

Editado por itsOkButNot2Day

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.