Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que está claro es que le van a revisar la sanción y va a quedar en nada.

si ... pq el partido de octavos del mundial se lo dejaron jugar... xD

Pregunta seria, cuando a pepe le dió el apagón ese y se lió a dar patadas y puñetazos ¿cuantos partidos le sancionaron?...

12 creo.

Fueron 10 partidos.

Me parece lamentable que tampoco le dejen ir a visitar a niños hospitalizados junto sus compañeros, esto ya sobrepasa de estúpido. Una cosa es no jugar a futbol, y otra es que no puedas hacer algo que únicamente favorece a niños enfermos que seguro se mueren de ganas de ver la nueva estrella.

Me parece lamentable que tampoco le dejen ir a visitar a niños hospitalizados junto sus compañeros, esto ya sobrepasa de estúpido. Una cosa es no jugar a futbol, y otra es que no puedas hacer algo que únicamente favorece a niños enfermos que seguro se mueren de ganas de ver la nueva estrella.

¿Y si les muerde y les pega algo qué? ¿Eh? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Uno de los "crack" del Santos por el que pagamos para tener una opcion preferencial se va libre al Benfica.

Uno de los "crack" del Santos por el que pagamos para tener una opcion preferencial se va libre al Benfica.

Te voy a decir algo que igual te sorprende: nadie pensó nunca en usar ese derecho preferencial, era una estrategia para estafar al Fondo de Inversión que tenía parte de los derechos de Neymar y que el Santos se lo llevara calentito, como ha hecho el Benfica con el Real Madrid y Garay, y de paso vender al aficionado que son unos genios negociando y que el fichaje era más barato. Pero ssssssh, no se lo digas a nadie.

( :biggreen)

PD: ¿Cuánto se habrá llevado el Padre de Neymar por el fichaje de Luis Suárez? xD

Editado por Ehedei

12 creo.

Fueron 10 partidos.

Puto Suárez ... en vez de morder tendría q haberse liado a puñetazons con media italia... :(

12 creo.

Fueron 10 partidos.

Puto Suárez ... en vez de morder tendría q haberse liado a puñetazons con media italia... :(

Creo que la sanción es tan grande no por el hecho de haber mordido, sino por la reiteración y la misma FIFA dijo también que era por no pedir disculpas y demás, que el tio seguía con cara de incrédulo diciendo delante de las cámaras que no había hecho nada, etc etc.

Editado por NL4

¿Qué ejemplo iba a darle a los niños un tío que se dedica a morder por ahí a la gente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.