Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Klose ayer corria mas que Messi...

iCkRxnIhtccZw.gif

Editado por Bezoya

Yo, sinceramente y dejando de lado las bromas, creo que a Messi le puede estar pasando factura las hormonas del crecimiento que le dieron de pequeño por el sobreesfuerzo que se supone en un jugador de fútbol durante tantas temporadas a un alto nivel.

Disculpame pero eso es una PELOTUDEZ

Por que? ciertamente no es para nada normal que una persona vomite todos los dias de su vida, algo le esta haciendo mal. Yo no se si es lo de la hormona de crecimiento, pienso que no pero no lo puedo afirmar porque no se nada de medicina, pero evidentemente algun problema tiene.

A Messi le pasa algo con el tema de los vómitos, porque no es normal esto. En algunos partidos vemos a algún jugador vomitar, por el calor y el cansancio, pero pasa raramente. A Leo le hemos visto 5 o 6 veces con estos síntomas. Algo tiene.

La pelotudez es pensar que no le pasa nada y que, aún no siendo la hormona de crecimiento, no hay efectos secundarios.

A el de chico le faltaba la hormona de crecimiento, que vos, que yo, que todos teniamos. El no la tenia. Se la dieron para que este IGUAL que el resto de personas. Jamas le dio alguna ventaja, al contrario, lo unico que hizo fue quitarle la desventaja que tenia respecto al resto de personas. No es que por la hormona fue mejor jugador. Desde antes de los tratamientos Messi pintaba para ser lo que despues termino siendo, quizas no a tanta escala como termino. Si fuera asi todos le pondriamos hormonas a nuestros hijos y todos contariamos con un deportista de elite en la familia. Que los vomitos tienen que ver con algo mas? Seguro que si, pero relacionarlo todo con la hormona de crecimiento me parece un exabrupto.

Editado por feche

A el de chico le faltaba la hormona de crecimiento, que vos, que yo, que todos teniamos. El no la tenia. Se la dieron para que este IGUAL que el resto de personas. Jamas le dio alguna ventaja, al contrario, lo unico que hizo fue quitarle la desventaja que tenia respecto al resto de personas. No es que por la hormona fue mejor jugador. Desde antes de los tratamientos Messi pintaba para ser lo que despues termino siendo, quizas no a tanta escala como termino. Si fuera asi todos le pondriamos hormonas a nuestros hijos y todos contariamos con un deportista de elite en la familia. Que los vomitos tienen que ver con algo mas? Seguro que si, pero relacionarlo todo con la hormona de crecimiento me parece un exabrupto.

Pero nadie dijo que Messi es mejor jugador por la hormona...

@feche Creo yo que los efectos secundarios de cualquier cosa no suelen ser beneficiosos. Llamame loco si quieres xD

Curioso que un ex jugador meta 41 goles...<br /><br />Aun asi yo lo odio, por defraudador, por cobrar 20k, por lo buena que esta su esposa y es raro el partido que no le deseo una triada. Pero incluso su peor año, la rompió y demostro que es el mejor...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.