Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ademas de que jugando Champions, tambien se pueden fijar en el Atletico, Valencia, Sevilla, etc...

ademas de todos los grandes y medianos de Europa.

Quedandose en España es mas dificil que le puedan ver esos grandes, excepto los españoles.

Claro y si luego al Olympiakos le toca un grupo imposible en Champions abur Bojan ya?

Si él quiere dar un golpe en la mesa para que los grandes le vean, tiene que ser en una liga competitiva y no en Grecia. Los equipos que tienen pasta para fichar, van a arriesgar más en alguien que demuestre buen juego en una liga como la Española que en otra como la griega.

Por poner un ejemplo. Aspas, con 13 goles en un Celta que se salvó en la última jornada, fichó por el Liverpool. Mitroglu, después de ser el máximo goleador del Olympiakos, se fue al Fulham.

Por no hablar de que aquí solemos mandar jugadores a clubes que deberían ser el objetivo de Bojan. Hay muchos ejemplos, Adrián, Filipe, Guardado... El que destaca un poco se va, porque vale más meter 10 goles aquí que 25 allí.

Se me ocurre otro caso parecido, Lassad. Cuando ascendimos hace 3 años hizo una gran temporada, ese verano estaba entre dos ofertas, o renovar e intentar destacar en primera para que te fiche un buen equipo de una buena liga o ir a Escocia, al Celtic y a "jugar la Champions". Fue al Celtic. Un año. Después de esa temporada en la que no hizo nada, se fue al Arouca.

Bojan puede ser lo mismo, mal en Italia, mal en Holanda, si lo hace mal en Grecia qué?

Editado por Carlos1924

La cuestión es la siguiente: ¿se progresa más en un equipo puntero de una liga de medio pelo (con perdón para la liga griega), en la que lo normal sería que luzcas jugando con la chorra, o se progresa más en una liga fuerte, jugando contra oponentes dificiles en un equipo de medio pelo (con perdón para el Depor)?

Para mi la respuesta está clara, y una vez más Bojan se equivoca eligiendo destino.

No es solo eso. A mi por tipo de juego, y tipo de físico, Bojan me encaja en un equipo español muy bien.

Sobre lo de Bojan, entre jugar Champions con un campeón de liga o jugar en un recién ascendido de 2ª (por mucho que os pese)... Pues la elección me parece lógica :nuse: .

No era muy complicada la respuesta... Va a conseguir más dinero, llenar palmarés probablemente, disputar la Champions y siendo un equipo que domina la liga griega, probablemente vaya tener más oportunidades de golear y destacar que en el Deportivo para llamar la atención de clubes más grandes.

Creo que con lo que ha puesto Carlos está todo dicho. Mitroglou destacó en el Olympiakos y se fue al Fulham, Aspas destacó en el Celta y se fue al Liverpool.

Creo que con lo que ha puesto Carlos está todo dicho. Mitroglou destacó en el Olympiakos y se fue al Fulham, Aspas destacó en el Celta y se fue al Liverpool.

Y ya se ve que a Aspas le ha ido de puta madre... xD Seguro que el Liverpool ahora se lo piensa dos veces antes de traer jugadores de equipos medios españoles...

Y ya se ve que a Aspas le ha ido de puta madre... :biggreen Seguro que el Liverpool ahora se lo piensa dos veces antes de traer jugadores de equipos medios españoles...

Que Aspas sea un pateño no desmonta el argumento. xD

Y si Bojan es otro pateño que? xD

Bla bla bla, pero seguimos sin centrales. Al final, si viene alguno, que empiezo a dudarlo, será las sobras de los demás grandes y vendrá a precio de oro :facepalm:

Esto era para haberlo tenido cerrado en enero o diciembre del año pasado. Al menos a uno, joder...

@Ehedei bueno, suena mucho Blind, no es central pero os vais acercando poco a poco xD

Bla bla bla, pero seguimos sin centrales. Al final, si viene alguno, que empiezo a dudarlo, será las sobras de los demás grandes y vendrá a precio de oro :facepalm:

Esto era para haberlo tenido cerrado en enero o diciembre del año pasado. Al menos a uno, joder...

Igual pasáis a defensa de 3 con Jordi Alba de central izquierdo, estilo Pep, y todo arreglado xD

Parece que al final van a pagar la cláusula de Mathieu. 20 kilos por un tío de 31 años. De verdad, estoy asqueado de todo esto. Que se vayan de una vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.