Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Marquez y Abidal lo conocían cuatro gatos, @Eikichi. Que el chico no haya estado fino en el comentario no hace que Abidal y Marquez no fueran apuestas que muy poca gente conocía (como lo fue Pepe en el Madrid).

Márquez todavía tiene un pase, pero Abidal ya era uno de los mejores laterales zurdos de Europa en aquel Lyon que tiranizaba Francia.

La Ligue 1, esa liga tan seguida en todas las partes del mundo... :?

A Abidal lo conocían los 4 gatos que seguían la liga francesa mucho antes de la llegada de los "jeques" a PSG y Mónaco... y los jugadores del FM xD

Pues yo creo que Abidal sí tenía más nombre. Que la gente lo conociese de oídas y dijesen que era la polla sin haberle visto un partido? seguramente. Pero sí se conocía el nombre de Abidal.

A Marquez y Abidal lo conocían cuatro gatos, @Eikichi. Que el chico no haya estado fino en el comentario no hace que Abidal y Marquez no fueran apuestas que muy poca gente conocía (como lo fue Pepe en el Madrid).

Márquez todavía tiene un pase, pero Abidal ya era uno de los mejores laterales zurdos de Europa en aquel Lyon que tiranizaba Francia.

La Ligue 1, esa liga tan seguida en todas las partes del mundo... :?

A Abidal lo conocían los 4 gatos que seguían la liga francesa mucho antes de la llegada de los "jeques" a PSG y Mónaco... y los jugadores del FM :biggreen

Abidal era el titular indiscutible del mejor equipo francés de la epoca, practicamente de la historia, que arrasaba en Francia. El mismo equipo que se solia follar al Madrid en Champions.

A Márquez le seguía el Madrid casi todos los veranos como pasaba con Patrick Vieira.

Vamos, no eran jugadores desconocidos ni mucho menos.

Repito: ¿y quien seguía la Ligue 1? Cuatro flipados...

Que me parece muy bien que en Francia estuviese bien considerado, y que fuera la hostia en verso, y que ustedes, jugadores de un juego de managers de fútbol lo conocieran, pero cuando llegó al Barcelona se oyó muchas veces la palabra paquete en su primera temporada porque nadie tenía ni zorra idea de quien era.

@Ehedei no te empeñes tio, que todos los años se veían muchos partidos suyos por abierto en Champions, que raro era el año que no llegaban a cuartos o similares.

@Ehedei no te empeñes tio, que todos los años se veían muchos partidos suyos por abierto en Champions, que raro era el año que no llegaban a cuartos o similares.

Pues nada, que FMSite representa la cultura futbolística de este país y Abidal no fue una sorpresa en Can Barça.

Pues nada, que FMSite representa la cultura futbolística de este país y Abidal no fue una sorpresa en Can Barça.

Yo puedo decir que no tenia ni zorra de tanto futbol en aquel entonces, no conocía muchos jugadores que no fuesen de la Liga BBVA o Premier y Abidal era un jugador que cuando fichó por el Barcelona me sonaba y mucho, no generalizo, puede que haya a quien no le sonara, pero estoy seguro de que si me sonaba a mi, a muchos más le sonaría. Marquez ya es otro cantar, para mi vino como "apuesta" y Ronaldinho era otro que se hablaba y mucho, decían que hacía diabluras cuando ficho por el Barcelona (y así fue).

Editado por NL4

Pues nada, un jugador titular en la selección francesa que llegó a la final de la Copa del Mundo 2006, eliminando por el camino a España, solo lo conocen los cuatro frikis que jugaban al FM

Pues nada, un jugador titular en la selección francesa que llegó a la final de la Copa del Mundo 2006, eliminando por el camino a España, solo lo conocen los cuatro frikis que jugaban al FM

Y que jugaba asíduamente Champions y se enfrentó al Madrid en más de una ocasión.

A Blind lo conoce todo Dios, ¿verdad?

A Blind lo conoce todo Dios, ¿verdad?

Madre mia... Mas cabezón que Magico :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.