Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que el presidente del Sao Paulo ha reconocido la negociación por Douglas. En Brasil no se pueden creer que el Barça esté interesado, se lo toman a broma. Resulta que Douglas pertenece a Traffic, misma empresa que llevaba a Henrique y a Keirrison, claro que eso fue con Laporta.

Miedo me da ésta operación.

Me pierdo unos días y menudas liais... Se que estais deseando que os diga que Vendan a Messi!!! xD... A ver en que queda lo del lateral derecho, con respecto a lo de Vermaelen... Me gusta el jugador, el problema es en que condiciones esta ese muchacho ya en cuanto a recaidas constantes de lesiones... :(

Vacaciones largas para Luis Suarez...

No merece otra cosa.

Lo que tu quieras, pero hay partes de esa sanción que son ridículas.

@Zine tiene toda la pinta... saben que van a salir en globo dentro de poco y tienen que aprovechar...

Al menos han tenido el sentido común de dejarlo entrenar, utilizar instalaciones deportivas y jugar amistosos...

Cuanto paga el gol al Madrid?

Cuanto paga una pelea Suarez vs Pepe con una posterior mordida del uruguayo al portugues? xD

Douglas Pereira? A

Qué cosas tiene el FM...

Editado por Viggo

Si al final no viene Cuadrado, la mejor opcion es con Alves, Montoya, Adriano en la derecha. Alba, Adriano, Mathieu, Grimaldo por la izquierda. No hace falta fichar a ese desconocido Douglas, teniendo a Grimaldo en el B.

Si al final no viene Cuadrado, la mejor opcion es con Alves, Montoya, Adriano en la derecha. Alba, Adriano, Mathieu, Grimaldo por la izquierda. No hace falta fichar a ese desconocido Douglas, teniendo a Grimaldo en el B.

Lo fichan para que se quede alli, o algo asi he leido xD

Y Dani Alves se va a ir libre el año que viene, magnifico :facepalm:

Partiendo de la base de que, el León es un equipo que ha exigido entre poco y nada, voy a comentar algo del partido.

Vamos a ver un Barcelona más vertical, que va a querer robar muy arriba y salir rápido. Así han llegado hoy un par de goles, tras robo muy arriba y tras una combinación rápida. He visto a Messi y a Ney muy enchufados, sobre todo al argentino. Le he visto de extremo derecho rotando con Rafinha. He visto a los extremos con movilidad y más centrados, no tan pegados a la cal. Es más, he visto a Alves subiendo con criterio, siempre DESDE ATRÁS Y SORPRENDIENDO y, sobre todo, no descuidando la parte defensiva. Munir está para el primer equipo, no hay dudas. Seguramente tome un papel más principal con la baja de Suárez. Del uruguayo poco que decir, 15 minutos y prácticamente no ha tocado balón. Poco a poco. Rakitic es una delicia para el espectador, lástima que su posición sea más cerca del área, pero aún así siempre disfrutas con él.

Una de las razones del no fichaje de Kroos (si se le quiso en algún momento, claro) es la progresión de Samper. Este chaval lo veremos ya en el primer equipo muchos minutos, lo tengo claro.

Repito, rival de poca identidad y que ha exigido poco, pero buenas sensaciones me llevo.

A mi este club (no se aun el equipo) me tiene descorazonado, demasiadas decisiones de no creer. Y solo hablo de esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.